El regalo

250 20 8
                                    

[ 𝓜. 011 ]

𝓦|____ Willson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓦|____ Willson

Tumbada en mi cama no podía dejar de pensar en sus palabras. "Pero el lado positivo es que te conocí a ti" se repetían una y otra vez como un disco rayado en mi cabeza. Mi plan de "olvidar los sentimientos por él" había fallado rotundamente, pero es qué, ¿por qué demonios tenía que ser tan lindo?

Y bueno, también no es como que de la noche a la mañana hiciera que mi sentir desapareciera, sabiendo que me gusta desde el primer año en que lo vi.

Frustrada de todo este mar confuso encendí mi celular, donde me esperaba un mensaje de Jaeden, otra cosa más para sumarle a mis sentimientos. No quería ilusionar a Jade, él era un chico muy agradable y atento, pero no le correspondía...

Una llamada entrante apareció en mi pantalla, eran los amigos de Aidan, en la lista figuraban todos menos él, eso era raro. Y entonces se me prendió el foquito, debía ser algo sobre su cumpleaños. Llena de curiosidad contesté sin dejar pasar un minuto más. - ¿Hola? -. Comprobé la señal.

- ¡¡¡Ay sí contestaste!!! -. Suspiró en alivio la voz de Millie.

- Necesitamos de tu ayuda -. Habló Sadie.

- Tu vital ayuda -. Complemento Finn.

- ¿La mía? ¿Para qué? -. Ayuda lo entendía, ¿pero vital? Eso era mucho, ahora temía lo peor, como si me fueran a dar el trabajo más difícil.

- ¡Vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Aidan! -. Reveló el de ojos avellana con mucha alegría y entusiasmo.

- Eres un odioso, yo quería decir eso -. Se quejó su mejor amiga.

- Bueno, bueno, ¿quieren que ayude a decorar? Porque sí es eso entonces no soy vital como dice Finn -. Dije con mucha obviedad.

- No, tú eres vital porque eres quien lo mantendrá lejos de la zona -. Esclareció el chico mencionado, haciendo que mis ojos se abrieran, aunque claro, ellos no podían verlos.

¿Cómo que yo lo iba a distraer? Como se supone que lo haría, ¿por qué yo? Tiene más amigos y de todos ellos eligieron a la más aburrida.

- Nos dijeron que iban a hacer espaguetis, pasta o algo parecido por su cumpleaños, por tanto tienes que ser tú, así no se levantan sospechas -. Explicó la pelirroja como si me hubiera leído la mente.

- Además, están pasando mucho tiempo juntos -. Canturreo Mills.

- Eso no es cierto -. Me quejé en defensa. - ¿A dónde se supone que debo llevarlo y hasta qué hora?

𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚 | 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 Where stories live. Discover now