CAPÍTULO 7 |JUGANDO CON FUEGO

1.3K 188 11
                                    

Alex estaba furioso desde que recibió esa foto, lo único que pasaba por su mente era desaparecer a todos esos inútiles que se atrevieron a codiciar lo que es suyo.

Porque para él Sara Harts era suya, él así lo había decidido y no podía permitir que nadie mirara, ni tocara lo que le pertenece.

Es por eso que no esperó que pasará ni un minuto más y fue a la boutique donde se encontraba Sara.

Al llegar lo primero que hizo fue gritarle a sus hombres, los cuales temblaban de miedo, pues nunca habían visto a su jefe tan molesto, en ese momento Alex poseía el aura oscuro y sofocante que todos los Morgan tenían por naturaleza.

Luego de las claras amenazas los envío a todos a sus casas, con la clara  advertencia de que ya hablarían en otro momento, pues él ahora no tenía tiempo para discutir con esos inútiles.

Y hecho eso, entró a la boutique, ahí fue cuando la miró, sentada en el sillón de cuero con esa jodida lencería roja que adornaba su cuerpo, joder en persona se veía mucho mejor.

Soltó un gruñido al ver que con solo mirarla se había puesto duro y a paso seguro se acercó.

..........................................

Sara se levantó del sillón, para tomar más champán, cuando sintió una mano envolver su cintura y jalar su cuerpo hacia atrás, haciendo que suelte un pequeño grito por la sorpresa y su cuerpo se estremezca al saber de quién se trataba.

-Eres una mujer muy descarada.- susurró haciéndome sentir su erección.- Sabías que mis hombres te estaban mirando y aún así decidiste provocarlos, dejaste que disfrutarán del privilegio de ver tú cuerpo en una jodida lencería.- me dijo con enojo al oído, mientras me apretaba más contra él.

Puse mi mejor cara de confusión y voltee a verlo.

- Primero que nada, no tengo la menor idea de qué estás hablando, segundo yo puedo hacer lo que quiera con mí cuerpo, por algo es mío y de nadie más y tercero tú no eres nadie para mí, así que no te creas con el derecho de reclamarme algo.- le digo con una sonrisa desafiante, mientras lo miraba.

Trato de safarme de su agarre, pero él me jala más hacia él, hasta el punto de que nuestros labios casi se rozan y tengo que poner una mano en su pecho para mantener un poco de distancia.

-No juegues conmigo Sara, porque si sigues jugando con fuego te puedes quemar. -me dice con seriedad, mirándome a los ojos mientras delinea con su pulgar mi pecho y tengo que morder mi labio para no soltar un gemido, maldita sea.

-Yo no comencé esto "querido" Alex, te recuerdo que fuiste tú quién lo inició y con respecto a lo de jugar con fuego, ten por seguro que si yo llegará a quemarme, lo cuál dudo mucho, no me quemaría sola, yo te arrastraría conmigo.- solté con molestia en su oído, mientras intentaba soltarme y él me agarró más fuerte para esta vez agarrar mi rostro y pegarlo más al suyo.

-Entonces quemémonos juntos Sara.- y sin dejarme reaccionar a sus palabras me jala hacia él para cerrar por completo el poco espacio que quedaba entre nosotros.

Me beso con pasión y fervor, mientras yo trataba de controlarme de suprimir mis deseos para no devolverle el beso.

Traté de quitarme, traté de resistirme, lo juro, pero no pude, caí en un momento de debilidad y correspondí su beso con la misma pasión.

Nuestro beso era ardiente, húmedo pasional y salvaje, nuestras lenguas se entrelazan, mientras comienzan una pelea por quién toma el control, él succiona y muerde mis labios en medio del beso y yo hago lo mismo con él.

Poco a poco sus manos bajan hasta mi trasero y comienza a apretarlo, arrancándome un pequeño gemido que se muere en su boca, yo paso mis manos por su cuello y jalo sus cabellos sacándole un gruñido, sintiendo como su dureza se aprieta contra mi centro.

Hasta que luego de unos minutos nos separamos por la falta de aire.

-Joder, me estás volviendo loco Sara, lo único que pienso es en follarte aquí mismo y arrancarte esa maldita lencería que no me permite apreciar tú cuerpo.- suelta con voz ronca, mientras acomoda su erección que resalta a través de su pantalón.

Se me escapa una risita al ver ese movimiento y me volteo a ver al espejo, mi labial está todo corrido y mi respiración es agitada, pero igual respondo.

-Pues que pena por ti, eso no se va a poder y que sea la última vez que me vuelvas a besar, sin mi consentimiento.- le digo mientras me acomodaba el cabello que lo tenía todo desbaratado.

-Pues yo no te veía quejándote mucho hace un momento, es más estabas muy colaboradora.- dijo con una sonrisa arrogante en su rostro, maldito, se aprovechó de mi momento de debilidad, aunque no puedo negar que besa excelente y que su beso hizo palpitar mi centro.

Él sonríe mirándome de arriba a abajo.

-El rojo definitivamente es tú color.- me dice mirando mis pechos.

-Sí ya lo sabía, pero gracias por tú aclaración.- le digo burlona y justo cuando él me iba a responder entra la señora de la boutique.

-¿Ya decidió los conjuntos que se llevará señorita?

-Sí, todos los que están ahí y el que tengo puesto.- le digo con una sonrisa.- Ah y el señor aquí presente pagará por todo.- digo con una sonrisa descarada, mientras miro a Alex y él niega para darle su tarjeta a la señora para que se cobre.

La señora se va y yo lo miro con una sonrisa.

-Un beso mío es muy caro Morgan.- le digo con una sonrisa.- Y esto ni siquiera paga por completo un beso mío.- le digo mientras entro al probador a cambiarme por mi ropa.

-Pues estoy dispuesto a pagar cualquier precio.- me dice al verme salir del probador.

Sí como no y piensa que yo ya me lo creí, ruedo los ojos.

-Y para recompensarlo, tengamos una cena hoy en la noche.- me dice más como una exigencia que como una pregunta, lo miró  evaluando su propuesta, es obvio que no dejaria de molestar, así que está bien Alex te daré lo que quieres, estoy segura que lo tuyo por mí solo es deseo carnal.

-Está bien, hoy en la noche, pasas por mí a las ocho. Nos vemos en la noche Morgan.- digo dándole un beso húmedo en la mejilla y con una sonrisa salgo de la tienda con mis compras.

Voy a seguir tú juego Alex, después de todo; ¿qué es lo peor que podría pasar?.

----------------------------

Ahí tienen un nuevo capítulo.

¿Qué les pareció?; ¿Qué creen que pase en la cena?

Los estaré leyendo, una vez más gracias por sus votos y comentarios.

Nos vemos en el próximo capítulo, besos 💋 💋 💋

MAKTUBKde žijí příběhy. Začni objevovat