CAPÍTULO 2 |ISIS

1.4K 174 3
                                    

Mi anterior vida no fue color de rosa, pero tampoco fue tan mala, disfrute todo lo que tenía en compañia de mi hermana.

Mi madre decía que desde muy pequeña era rápida aprendiendo, cuando tenía 6 años de edad, yo ya sabía las operaciones básicas de las matemáticas.

Así que tuvieron que ascenderme de grado, se me hizo un exámen, solo para descubrir que tenían un coeficiente intelectual elevado, que no correspondía a mi edad y una memoria fotográfica que me serviria de mucho, en pocas palabras era una niña super dotada, por decirlo así.

Así que mi infancia fue un poco difícil, ya que no tuve un aprendizaje lento como los demás y eso hacía que se me complicara tener amigos, pues mientras ellos se divertian en armar un rompecabezas o jugar con sus juguetes, yo esto lo encontraba aburrido.

Mi única amiga era mi hermana, que aunque era 2 años menor que yo, sabía que ella era la única amiga que tendría en el mundo.

Mis padres también fueron un gran apoyo y junto con mi hermana pequeña me daban pequeños momentos felices que guardaría siempre en mi mente.

Luego fui creciendo y comenzaron a llegar muchos momentos difíciles, pues comenzamos a tener problemas, muchas cosas cambiaron, mis padres se separaron y ya no les interesaba lo que pasaba con nosotras.

Nuestra familia antes unida, ya no lo era, pero en mi mente solo estaba el pensamiento de que siempre vería por el bienestar de mi pequeña hermana.

Por eso cuando cumplí la mayoría de edad me fui con mi hermana de la casa de mi madre, nos mudamos a un pequeño departamento y comencé a trabajar para poder pagar los estudios de mi hermana.

Mis padres no nos buscaron, ni siquiera se preocuparon por si nos pasó algo, así que no volvimos a saber de ellos, ni ellos de nosotras.

Fue en ese momento de mi vida, que conocí a un señor que me ayudó a saber sobre el mundo de la informática y todo lo que podía obtener desde una pequeña computadora o celular.

Mi mente absorbió todos los conocimientos y me convertí en una hacker, muy buena, gracias a mis habilidades comencé a ganar dinero, que multiplicaba con inversiones y con eso pagaba la educación de mi hermana.

También cada vez que podía le daba pequeños gustos que mi hermana me pedía y a gustos me refiero a un montón de libros. Fue por ella que supe de la saga de pecados placenteros y de muchos otros más.

Ella siempre me hablaba de sus libros y aunque no lo decía me encantaba verla feliz, eso era lo único que me motivaba.

El señor que me metió en este mundo, se convirtió como en un padre para mí hermana y para mí, nos cuidaba y apoyaba mucho, pero falleció al poco tiempo.

Lo cual nos afectó mucho a las dos, porque lo queríamos demasiado, pero lo que más me sorprendió fue enterarme que nos dejó una herencia, ya que él no tenía hijos y era viudo.

Él fue pieza fundamental en nuestra vida y como un ángel para mí.

Pero como siempre no todo fue perfecto, no sé como pero logré hacer un programa, al cual nombre "MAKTUB" este programa me daba acceso a cualquier servidor de cualquier parte del mundo, obviamente esto no terminó bien y el gobierno se entero.

Yo sabía que iban tras de mí y fue por eso que destruí el programa que hice y todas las pruebas, pero los conocimientos seguían en mi cabeza.

Le dejé mi parte de la herencia a mi hermana, la envié lejos con otra identidad, para que no la encuentren y con toda la información de las cuentas donde estaba el dinero que yo ganaba, en caso de que algo me pasara, aunque quería mantener la esperanza de que volvería a verla..

Pero no fue así, ya que al poco tiempo me encontraron, me estuvieron torturando unos meses y al no sacarme nada de información me mataron.

O eso creí, hasta que reencarne en el universo de pecados placenteros, que no es que me agrade mucho la idea, ya que este mundo es mucho más peligroso.

Y lo que más me duele fue que dejé a mi hermana sola, aunque ella ya tenía 20 años, me afecta porque la dejé sola y nosotras éramos muy unidas.

Lo único que me reconforta es saber que ella podrá salir adelante y tener una vida feliz.

Y con respecto a este mundo, yo estoy segura de que mis conocimientos me ayudarán aquí y cambiaré la historia, lo haré porque estoy segura que mi hermana hubiera querido que yo empiece de nuevo.

Además, ya tenía pensado que podía comenzar a crear tecnología más avanzada y exclusiva, algo así como Tony Stark en los vengadores, pero solo sería para mi uso personal, no la vendería.

También volveria a crear mi programa "MAKTUB", pero como fachada crearía mi propia cadena de restaurantes de lujo, Sara Harts era una gran chef y lucho por tener su restaurante en el libro, pues ese sueño se lo cumpliría.

Voy a cambiar muchas cosas por aquí y le sacaré provecho a la belleza de Sara. No sabía cuánto tiempo tenía antes de conocer a Alex Morgan, pero tampoco me preocupaba.

No está en mis planes ser la mujer trofeo del ministro, pero eso no quita que tal vez le proponga tener sexo casual o ser amigos con beneficios, digo de alguna manera debe crearse Christopher.

MAKTUBUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum