CAPÍTULO 6 |OBSESSED

1.4K 211 3
                                    

-¡Maldita seas Alex Morgan!- solté un grito de frustración y azoté la puerta de mi habitación al entrar- Pero te juro que esto no se va a quedar así, me las vas a pagar.

Acababa de llegar de la jodida fiesta y lo único que quería era volver, para matarlo y borrarle esa estúpida sonrisa que tenía en la cara.

No podía creer que compró el maldito brazalete solo para joderme a mí, suelto un suspiro de frustración, había sido una perdida de tiempo ir a esa estúpida fiesta.

Me quite el vestido y los tacones para ir a darme un baño que me quite la tensión que tenía, necesitaba relajarme para olvidarme de todos los escenarios donde me veía acabando con la vida del idiota de Alex.

......................................

Mientras tomaba el baño comencé a pensar en los acontecimientos que iban a pasar en el futuro.

Hace días que rondaba por mi cabeza hacer un trato con los Romanov, sonrio, recuerdo que mi hermana solía decir que si los Morgan y los Romanov se hubieran unido, podrían haber gobernado el mundo.

Tal vez su idea loca era la motivación que me faltaba para efectuar por completo el plan que tenía en mente.

Salí de la bañera, mientras pensaba en los beneficios de tener a los Romanov de mi lado.

Ellos seran unos buenos y muy poderosos aliados, pero para que mi plan no tenga márgen de error investigaré todo con respecto a la familia Romanov.

Lo único que pasaba por mi mente era que sea como sea debía convencer a los Romanov de hacer una alianza conmigo y con ese pensamiento me fui a la cama a descansar.

Poco sabía que me iba a llevar una sorpresa al saber que ya los conocía demasiado bien y a mucha profundidad.

................................

Estaba en el centro comercial, quería despejarme un poco comprando ropa y algunos elementos que me hacían falta para mis creaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en el centro comercial, quería despejarme un poco comprando ropa y algunos elementos que me hacían falta para mis creaciones.

Estos días habían sido muy agitados para mí y estaba con mucho estrés, sumándole a esto que solo habían pasado dos dias desde mi encuentro con Alex.

El cuál por cierto había sido muy desastroso, yo me imaginaba un escenario diferente, nose talvez un sexy encuentro que nos llevaria a follar, pero no, lo único que me provocó fue que tuviera muchos pensamientos sobre cómo acabar con su vida.

Además desde ese momento me e sentido observada y vigilada.

Sí, que coincidencia no?, después de todo quién podría sospechar de cinco hombres con terno siguiéndola.

No soy estúpida para no darme cuenta de lo que hacian, ya que eran muy disimulados, me río, tan disimulados que ni siquiera esperaban a que yo estuviera un poquito lejos para comenzar a seguirme.

Yo sabía que me vigilaban cada vez que salia a algún lado, también sabía quién los había contratado, claro que lo sabía, pero no les tomaba importancia, una risa burlona se puso en mi rostro cuando vi a uno de ellos hablar por teléfono.

Ya me imagino a quién estarán llamando, rode los ojos, estúpidos, ni para ser discretos sirven, lo que daba más risa, era lo imbéciles que podían ser creyendo que en verdad sabían todos mis movimientos y salidas, yo solo les permitía saber lo que yo deseaba.

Estos dos días que estuvieron siguiendo me solo permitía que me siguieran dónde yo quería y cuando necesitaba ir a otro lado más importante, salía por otro lado con otro carro.

Así mismo cuando volvía ellos ni cuenta se habían dado, sonreí burlona con esos cuidadores prefiero andar sola, no podía creer que Alex me considere tan estúpida como para no darme cuenta que me vigilaba, es un maldito.

Aunque no todo fue malo para mí, algo bueno tuvieron estos días y es que en estos días también  había podido averiguar mucha información importante sobre los Romanov.

Pero al leer la información lo que se me hizo más raro era que no había ninguna foto del boss y la koroleva de este momento, que me imagino serían los padres de Ilenko, ya que este ascendio a boss cuando fue mayor.

Había intentado por todos los medios obtener alguna foto de referencia y nada, era como si algo me quisiera impedir que los conozca por foto.

Aunque ese hecho me ponía nerviosa, por algún motivo que desconozco, decidí que no debería preocuparme mucho, ya los conocería cuando les lleve mi propuesta y estoy segura que no la podrán rechazar.

..................................

Habia venido a la tienda de lencería, a  comprarme nuevos conjuntos, uno nunca sabe cuando se presentará la oportunidad de estrenarlos.

Además quería darle una lección al idiota de Alex, tanto quiere mantenerme vigilada y observar todo lo que hago, pues bien, su hombres van a tener la gran fortuna de verme  en lencería.

Cada lencería que me probaba salía con ella a mirarme al espejo de afuera, mientras me reía al ver a uno de sus hombres tomar su teléfono, mientras temblaba.

Sabía que Alex era que el que los llamaba, pues le había ordenado a "Mak" mi I.A que había creado y la había implementado en mi reloj, que le enviara una foto de las cámaras de la tienda, donde se veia que sus hombres me miraban con ojos lujuriosos cada vez que salía con alguna lencería, obviamente todo lo que hace "Mak" es imposible rastrear.

Tanto quería que me vigilen todo lo que hago, pues les voy a dar a sus hombres un espectáculo muy sensual, para que disfruten de su trabajo.

Volví a entrar al probador, con una gran sonrisa en mi cara, estoy segura de que Alex vendría y aquí lo esperaría con mucho gusto.

..............................

Al salir del probador solté una risita mientras me miraba en el espejo, llevaba puesta una sensual  lencería  roja, camine hasta el sillón de cuero que había en la tienda y me senté cruzando mis piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al salir del probador solté una risita mientras me miraba en el espejo, llevaba puesta una sensual  lencería  roja, camine hasta el sillón de cuero que había en la tienda y me senté cruzando mis piernas.

Mientras tomaba una copa de champán y sacaba mi celular para tomarme fotos para el recuerdo de esta salida.

Una gran sonrisa se posó en mi rostro cuando escuché la voz de Alex afuera de la tienda, sonreí con descaro, hay Alex mordiste el anzuelo, pensé con burla, mientra me acomodaba el cabello.

Tomé un trago de mi champán al sentir sus pasos acercarse, oh esto solo acaba de comenzar, no sabes en que juego te metiste Alex Morgan, tú mismo empezaste con este juego peligroso en el que solo uno será ganador y no está en mis planes perder.

---------------------------------

Ahí tienen otro capítulo con mucho cariño, para que disfruten.

Muchas gracias por todos sus votos y comentarios.

Nos vemos, besos 💋  💋

MAKTUBWhere stories live. Discover now