13

308 38 27
                                    

Por más que lo intente, jamás regresará la confianza.

Sasha lo sabía, aún despertando con el cuerpo desnudo de la mujer más bajita sabía que no había manera de recuperar la confianza.

Aún si en el sexo, las palabras "Te amo" fueran dichas, no era lo mismo.

¿Por qué se sentía así? ¿Por qué ahora que decidió darse una oportunidad con Marcy?

Sus besos eran diferentes, sus caricias, sus miradas. Todo de ella era diferente. Pero no sabía el por qué.

Se dio la vuelta, mirando el reloj de la mesita de noche. Eran la 1 de la madrugada, tenia que irse a trabajar temprano y aún así las preguntas respecto a su, bueno, a este punto no sabía que eran. Solo habían tenido sexo por 4 ocasiones, de ahí en fuera era Sasha quien se iba sin siquiera despedirse de Marcy pero ¿Ustedes que harían en su lugar?

Se sentía traicionada y es que habían tantas razones para no confiar nuevamente en ella, para tener en mente que todavía hay alguien más que las pueda separar.

Sasha lo sabía, su mente y su corazón lo sabían y aún que le dolía admitirlo, ya no podía confiar en la persona que alguna vez amo.

Respiro hondo, aguantando las ganas de llorar. Se sentía tonta, pues aún con el amor de Marcy le dice tener ella no puedo creerlo. Le había generado un problema de confianza enorme, parecía una mentira enorme que con el tiempo iba a crecer a un punto que, si lo quiebran, sería su fin.

Tomo aire, ahogando un sollozo lleno de dolor.

Era ella contra sus pensamientos, llorando en silencio y con Marcy aún lado. Lo gracioso es que aún con ella el sentimiento de soledad estaba presente. Se sentía sola.

Sentía como las lágrimas se habían secado sobre sus mejillas, sus ojos cansados de llorar estaban apunto de cerrarse. Se dio la vuelta, viendo el rostro calmado de su esposa.

Le dolía amarla, dolía como no tienen idea.

Eran como miles de agujas incrustadas en el corazón, un dolor punzante como si fuera un infarto, un dolor tan agudo que provocaba que otras partes del cuerpo también dolieran. ¿Era acaso un ataque cardíaco? Si es así, esperaba que fuera pronto.

Deseaba morir, deseaba... No estar enamorada de Marcy Wu.

Pero ahí estaba, encantada de todo lo que hacía la menor. De todo lo que le decía en el sexo, de sus "te amo" llenos de verdad pero a la misma vez de mentiras. Le encantaba, esa mirada llena de amor, esos besos llenos de emoción y pasión, esas promesas que sabe que jamás pasarán y ese juramento de amor eterno.

Marcy era, como un dolor agonizante. Una enfermedad que la mataba poco a poco, eso era Marcy.

Una maldita enfermedad de la cual jamás podrá curarse.

Porque Sasha Waybrigh estaba terriblemente enamorada, que aún si la daño de una forma horrible, seguiría a su lado.

Porque Sasha Waybrigh estaba terriblemente enamorada, que aún si la daño de una forma horrible, seguiría a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anne no corría con la misma suerte que nuestra protagonista rubia. Ella no se tomaba las cosas tan a la ligera o reprimía sus sentimientos.

Habían pasado años reprimiendolos ¿Por qué hacerlo ahora? Ella no estaba equivocada cuando decía que Marcy la amaba a ella. Solo que la Wu no parecía entender sus propios sentimientos. Fueron 2 años de relación ¿Por qué tirarlos a la basura por una llorona?

Pateó con fuerza la silla que tenía a su lado, agarrando su cabeza con frustración. Se volvía cada día más loca, pues Marcy no contestaba sus malditos mensajes, incluso, la opción de que la menor la haya bloqueado aparecía en su mente.

Lo que no sabía Marcy es que Anne tenía un plan en mente, su última visita fue arruinada por Sasha ¿Saben por qué? Porque Marcy quería protegerla, si, eso fue.

Si viera a Marcy en un lugar más alejado como lo hacían antes, entonces no habría problema alguno.

Pero... ¿De verdad quería arruinar su amistad con Sasha?

Miro las pastillas en su mano, su psicólogo le había dicho que volviera al tratamiento, pero eso solo la hacía más débil. Tenía que luchar por lo que era suyo, tenía que demostrar que ella era más fuerte e inteligente que Sasha.

A la mierda su amistad, ella fue quien la arruino desde un inicio metiéndose con la persona que ama.

Tiro las pastillas al suelo, no tenía caso seguir instrucciones de alguien que no le daba la razón. Su bipolaridad no era algo de lo que preocuparse, ella sabía en mente lo que quería y tenía que conseguir, aún si Marcy se reusaba al principio, con un par de palabras se podrían entender.

Anne estaba comprometida a ya no ser solo la otra persona, no, ella iba a ser la única en la vida de Marcy.

Porque como dice el dicho: Si ella no era suya, no sería de nadie.

Ella iba a hacer lo que tuviera que hacer, no era la misma chica de secundaria que se dejaba pisotear por Sasha y sus amigas, no era la misma que se dejaba manipular ni mucho menos la chica a la que podían burlarse sin recibir un castigo.

Eso había acabado. Están nueva Anne era mucho más inteligente, más astuta y haría lo que fuera para conseguir lo que quiere. Aún si sus amigos no estaban de acuerdo, aún si sus padres ya no la reconocían como una hija, ella conseguiría a Marcy pase lo que pase.

Porque sabía que Wu la amaría tarde o temprano. Y si no, sabía que haría lo que fuera para proteger a su futura ex esposa.

Hizo un par de llamadas, pronto la temporada de juego iba a iniciar, eso le daría tiempo de prácticas. Aún que sabiéndolo bien, no lo iba a usar para "practicar".

—Es un gusto escucharte.— Hablo Anne cuando la otra persona contesto el teléfono.— Si, lo mismo de siempre. Solo que está vez, necesito el material que te he pedido que guardes. Se que aún lo tienes.— Escucho el murmullo del otro lado de la línea y ella solo sonrió.— Me alegra hacer negocios contigo, Maggie. Te aseguro que te daré un buen dinero por ello.

Oh Marcy, no sabes lo que te espera...

Cortito, es que ya no me gusta hacer daño 😞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cortito, es que ya no me gusta hacer daño 😞

Tu misterioso "Alguien"Where stories live. Discover now