07

1.1K 122 220
                                    

Su rostro mostraba cansancio, ese día le tocaba el turno de la noche por que no podría llegar a su casa a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su rostro mostraba cansancio, ese día le tocaba el turno de la noche por que no podría llegar a su casa a dormir.

Estiro su cuerpo para poder acomodarse nuevamente en la silla que tenía asignada, claro, tenía su propia oficina pero por fue invadida por insectos, así que hasta que encuentren el núcleo de aquella plaga no podrá volver a su cómoda oficina.

Observo la hora, 3:30 a.m.

Marcy seguramente dormía profundamente, sonrió al recordar su dulce rostro, cuando Marcy duerme es como ver a un lindo gatito, adoraba ser la última en dormir para apreciar a su adorable esposa descansar.

Suspiro con cansancio. Había pasado un mes desde que se enteró que Marcy tenía una aventura, y todo ese mes ha estado pensando ¿qué hacer?
Amaba a Marcy, la amaba como nunca había amado a nadie, tenía que demostrarlo de una u otra forma pero no sabia como.

Agarro la foto que tenía en su escritorio, era la foto de su boda, en ese tiempo Sasha tenía el cabello corto. Recuerda que a Marcy le gustaba como se veía, las caricias en su cabeza la relajaban demasiado, sonrió, se veían muy felices ese día e incluso los ojos de Marcy derramaban amor al ver a Sasha. Las ganas de llorar aparecieron, no era su intención descuidar su relación, amaba demasiado a Marcy, por ella cambió su forma de ser, desde que empezaron andar dejo de ser esa chica manipuladora, traicionera y egocéntrica que solía ser cuando era una niña, fue por Marcy que cambió para ser una buena persona y ser merecedora del amor de la menor.

¿Por qué Marcy no lo veía así? ¿Por qué se cansó de ella?

Por unos momentos pensó en enfrentarla, pero el miedo de que Marcy lo aceptara y la dejara la invadía.

Ya no era la misma Sasha, ya no estaba la valiente Waybright.

Ahora solo había una pequeña niña asustada por que sus padres discutían sobre su divorcio.

La mañana llegó, Grime le permitió irse temprano por lo que regresaba caminando hacia su hogar, cuando tiene turnos nocturnos siempre evita conducir, ya saben, el estar cansado puede causar accidentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana llegó, Grime le permitió irse temprano por lo que regresaba caminando hacia su hogar, cuando tiene turnos nocturnos siempre evita conducir, ya saben, el estar cansado puede causar accidentes.

Tu misterioso "Alguien"Where stories live. Discover now