12 parte 2.

597 49 23
                                    

No.

Simplemente, no.

Anne se negaba rotundamente a dejar su amor por Marcy, nadie lo entendía, nadie entendía que ella era el verdadero amor de la Wu.

—Anne, estás pasando por una extraña obsesión por tu amiga.— Hablo el psicólogo, viendo los apuntes que había hecho en consultas anteriores.

No, no.

No es una obsesión, era amor de verdad.

—Yo la amo.

—¿A tal punto de dañarla?

No.

Ella jamás la ha daño, fue Sasha...

Sasha fue quien rompió a Marcy...

—Bien, miremos de esta forma.— Anne se removió incómoda ante la mirada del mayor.— Tú amiga perdió a su bebé, su esposa no estaba en casa y tú viste apropiado meterte en su vida como una amante.

—Por favor.. no diga esa palabra.

—Pero lo eres, Anne, solo fuiste una pequeña salvación para Marcy más ella, por lo que me cuentas, no corresponde tus sentimientos.— Anne sintió una extraña presión en su pecho, aquellas palabras eran como una bofetada a su corazón.— Trato de hacer que entres en razón, por tu bienestar y la de tus amigas. Eres y fuiste solo la salida de un mal pasaje.

—¡Cállese!— Gritó Anne.— ¡¿Usted que va a saber?! ¡Marcy me ama! ¡Yo lo sé!

—Anne.

—¡Le pago para que me dé opciones! ¡No para que me diga que me aleje de la mujer que yo amo!

—Anne.

—¡¿Y que si lastimó a Sasha?! ¡Ella me lastimó primero! ¡Ella me robo lo que era mío! ¡Yo soy la víctima aquí!

—Marcy no es un objeto, no le pertenece a nadie.

—¡Ella es mía!

El mayor solo negó, apuntando una vez más en aquella libreta. Anne dejo caer sus brazos con enojo, frustración e irá.

—No le pago para que me diga que hago mal, le pago para que me dé respuestas. Necesito saber cómo lograr que Marcy se olvide de Sasha.

—¿Se ha tomado su medicamento?— Anne no respondió, viendo sus manos en señal de negación.— Bien, es importante que tome sus medicamentos. Recuerde que usted no puede-

Anne se levantó de su asiento y salió del consultorio, azotando la puerta con tanta fuerza que el mayor escucho como está trono.

Anne se levantó de su asiento y salió del consultorio, azotando la puerta con tanta fuerza que el mayor escucho como está trono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marcy miró aquella prueba de embarazo, suspirando con tranquilidad. La prueba daba negativa, aliviandola pero haciéndola sentir triste.

Triste porque aún no era capaz de concebir.

Tu misterioso "Alguien"Where stories live. Discover now