09

1.2K 140 541
                                    

Quítate la venda de los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quítate la venda de los ojos.

Parte 2

Observaba la televisión de la sala, la hora marcaba las 2:00 a.m, el clima era frío y aún más tratando de dormir en un sillón. Nuevamente y por séptima vez en la semana, Sasha y Marcy habían peleado, y era Sasha quien abandonaba la habitación y se iba a dormir en el sillón de la casa.

Suspiró mientras se sentaba en aquel sillón, si seguía así su espalda la mataría con el paso del tiempo. Era claro, Marcy ya no la amaba pero ella se aferraba a ese amor que poco a poco iba desapareciendo. El dolor en su corazón la estaba molestando, era horrible esa sensación, no podía respirar, el nudo en su garganta se lo impedía. Secó las lágrimas que brotaban sin su permiso y apago la televisión, se empezaba a frustrar, sentía que la bomba pronto explotaría.

Era injusto todo lo que pasaba, ella hacía de todo para salvar ese matrimonio pero parecía que a Marcy no le importaba. Trataba de comprenderla, trataba de ponerse en su lugar pero nada funcionaba y era cansado.

Se levantó del sillón y caminó hacia la salida, no soportaba estar ahí por más tiempo, tenía que salir y desahogarse con alguien.

¿Anne? No, ella ha actuado extraño últimamente.

¿Grimme? Para nada, no quiere molestarlo tan tarde, tuvo un día pesado y seguramente su amigo quería descansar.

No tenía más amigos, o eso pensaba ella. Aún así una persona llegó a su mente y sin dudarlo agarró las llaves de su carro y salió de aquella casa.

 Aún así una persona llegó a su mente y sin dudarlo agarró las llaves de su carro y salió de aquella casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiró mientras veía la etiqueta de su cerveza. 3 de la mañana y estaba ahogando sus penas en el alcohol.

Justamente al estar enfrente de la casa de su madre el arrepentimiento llegó y como toda una cobarde huyó de ahí. Tenía miedo de hablar con aquella mujer, desde el divorcio de sus padres solo le ha dirigido la palabra muy pocas veces. En el día de su boda ni siquiera se presentó, además, su madre hizo una vida aparte, tiene 1 hermano por lo que recordaba, un chico con... ¿15 años? No lo recordaba, ni siquiera se interesaba en hacerlo. Pero era extraño que la primera persona en pasar por su cabeza era su madre. Claro, bien dicen que al enfrentar tus traumas todo se aclara.

Tu misterioso "Alguien"Where stories live. Discover now