05

887 110 89
                                    

🛑Capitulo corto🛑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🛑Capitulo corto🛑


Corrió por el pasillo, su mirada buscaba a la chica de ojos chocolatosos y su corazón se aceleraba por cada paso que daba.

Sasha freno de golpe, viéndola ahí, con las mejillas rojas y pequeñas gotas de sudor pues al igual que ella Marcy corrió desde su asiento.

Ninguna de las dos hablo, ni siquiera sabían por que corrieron hacia la otra, era como si su cuerpo hubiera actuado por si solo.

—Hey...— Saludo Marcy, desviando la mirada y sobando su brazo en señal de nerviosismo.

—Hey...— Saludo de vuelta la rubia quien mantenía su mirada en la chica.— Yo... pensé que no te gustaba el baloncesto...

—Anne me invito...— Murmuró, ahora rascando si nuca.— Quería sacarme de casa.

Casa, esa palabra ya no tenia tanto significado en Sasha.

—Oh...— Nuevamente quedaron en silencio, y Marcy aprovecho para observar mejor a Sasha.

La rubia parecía un fantasma, tenía ojeras debajo de sus hermosos ojos azules, estaba más pálida de lo normal y parecía que no comió en días.

Sin embargo la menor no se quedaba atrás, pues Sasha también noto el débil cuerpo de la chica, sus labios secos y los ojos sin el brillo común que tenía Marcy.

—¿Haz comido bien estos días?— Preguntó Sasha, tomando por sorpresa a Marcy.— Perdón... solo que, te vez más delgada...

Marcy negó.

—Descuide un poco mi alimentación...— Respondió, jugando con los dobladillos de su suéter.— Tu también te vez más delgada...

—Creo que a las dos se nos fue el apetito.— bromeó, escuchando la melodiosa y hermosa risa de Marcy. Esa risa qué calmaba su corazón.— ¿Me permites invitarte a comer?

—Me encantaría... — Sin embargo un pequeño grupo interrumpió su invitación, pues tanto el grupo de Sasha y una Tailandesa, interrumpieron el encuentro.

—¿Sasha?— Sasha sonrió al ver a su amiga y no espero mucho hasta que Anne le dio un pequeño abrazo.— qué sorpresa, pensé que estabas ocupada.

—Me estoy tomando algunos días.— Respondió, sintiendo la mirada de su amiga y hermano.— Ya conocen a Jason.— Mencionó señalando a su hermano, quien solo se limitó a saludas.— Y ella es Boscha, una amiga cercana.

—Hola.— Saludaron las tres.

—Me alegra verte bien Sash, pero los chicos nos esperan ¿vienes Marcy?— La menor observó a Sasha, esperando que esta le dijera algo de la invitación.

—P-Podemos dejar la invitación para después.— Sé apresuró a decir la rubia.

—Bien...— Sonrió Marcy.— Adiós Sasha. Adiós chicos.

Tu misterioso "Alguien"Where stories live. Discover now