04

1K 137 84
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En la vida pueden existir dos amores, tu primer amor y con quien pasaras el resto de tu vida, los demás no importan.

Sasha no sabía eso, Marcy era su primera vez en todo, su primer beso, su primera novia, su primera vez y su primer amor. Era obvio que Marcy no pensaba eso pero Sasha se negaba en creerlo.

"¿Por qué las personas buscan amantes?" Se sentía una completa idiota al buscar en internet sus dudas, pero necesitaba saberlo. Marcy no era alguien interesada, no le importaba el dinero. Entonces ¿por qué la engañaria?

"Falta de placer". Se dio una palmada al leer aquello ¿cuando fue la última vez que tocó a Marcy? No lograba recordarlo.

"Narcisismo y Egocentrismo" Jamás vio a Marcy como una persona así, para Sasha su esposa era la más humilde de todos.

"Falta de atención" Bien, por sus trabajos era casi imposible verse, pero ella siempre trató de pasar todo el tiempo posible con su esposa. Suspiro con frustración, seguramente Marcy se cansó de la relación pero no sabia decirlo.

Agarró su celular. 9:00 p.m. y Marcy no había llegado a la casa, otra vez. Talló rápidamente sus ojos, no quería llorar en ese momento pues tenía que pensar ¿qué hacía mal? ¿De verdad descuido tanto a su esposa a tal punto de que Marcy tuvo que buscar a alguien que la satisfaga?

—Soy una idiota.— Murmuró al ver su anillo de  bodas.

Su día había sido un total desastre, solo anhelaba llegar a su hogar y dormir abrazada de su esposa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su día había sido un total desastre, solo anhelaba llegar a su hogar y dormir abrazada de su esposa.

Aún que eso tal vez no pasaría, pues Marcy le había dicho que se quedaría hasta tarde "trabajando". Sintió su corazón doler y solo sacudió su cabeza tragando de distraerse.

Observo su hogar y dio un suspiro antes de entrar. Para su sorpresa el hogar parecía tener vida, pues la televisión estaba encendida, el olor a comida hizo que su estómago despertara y la calidez de su hogar hizo que se relajará.

—¡oh! ¡Sashy! Llegas justo a tiempo, la cena ya esta lista.— Marcy se acerco a ella, besando con dulzura sus labios.

—Pensé que... te quedarías hasta tarde en tu trabajo.— Marcy soltó una pequeña risa, ocasionando un sonrojo en la rubia.

—Ese era el plan, pero surgieron unas cosas y... bueno, estamos aquí.

La asiática agarro la mano de su esposa quien sonrió ante el gesto y caminaron juntas hacia la cocina.

Pero nuevamente la sorpresa invadió a Sasha, pues no estaban solas si no que había una invitada quien se comía los bocadillos que había guardado para después.

—¿Anne?

Holi, algo corto, lo sé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holi, algo corto, lo . Pero para mi defensa la Uni no me ha dado tanto tiempo como yo he querido, mis crisis existenciales aumentaron y...

Es difícil que la mayoría de mis compañeros no sepan mis pronombres, dios, me da una disforia enorme xd.

Como sea, actualizo ya que las ideas vuelven a mi cabeza, cortas cosas pero ya es algo.

Prometo que el siguiente capítulo será más largo.

Gracias a todos por su apoyo, de verdad me alegra que les guste este libro ♡♡

Espero y ustedes estén bien, tomen agua.

Los amo.

Byeeeeeeeee

Tu misterioso "Alguien"Where stories live. Discover now