Perdón.

1.1K 122 179
                                    

Hola hola, el motivo de esta parte es por que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola hola, el motivo de esta parte es por que.... bueno, es difícil para mi decirlo pero, ya no podré seguir con esta historia.

¿Por qué? Fácil, no se como seguirla y siento que esto no está quedando nada bien.

Lo siento si les hice perder el tiempo.

Gracias por el apoyo y perdón por tan poco.



















































































































































🛑AVISO: EL SIGUINTE CAPÍTULO CONTENDRA CONTENIDO FUERTE. Si eres sensible te recomiendo saltarlo, si lo llegas a leer puedes insultar todo lo que quieras pero te pido discreción.🛑

🛑Contenido +18🛑

El cuarto se calentó, con algo de torpeza entraron a la habitación y con desesperación empezaron a quitarse las prendas que estorbaban.

La más bajita empujó a la rubia hacia la cama, ayudándole con quitarle el pantalón que estorbaba además de su bóxer con estampado de patitos, algo que causó risa en la menor pero vergüenza en la mayor, y sin perder más el tiempo dirigió sus manos hacia el miembro de la rubia, quien gimio ante el contacto, la mano de la bajita se movió de arriba hacia bajo causando jadeos y gemidos por parte de la mayor.

Pero eso no era suficiente, así que se levantó y quito las prendas estorbosas de su cuerpo, causando que la rubia la mirara con deseo.

Se sentó en su regazo, sintiendo el duro miembro apuntar a su entrada, sus labios se encontraron y el sabor a alcohol en sus bocas hacia qué el beso fuera más caliente, con lentitud fue metiendo el duro miembro en ella, no era su primera vez pero si tenia que se cuidadosa, sin dejar de besarla empezó a mover su cadera para que la menor se acostumbrara al tamaño, los gemidos fueron ahogados con los besos pero sintió claramente como las uñas de su acompañante se clavaban en su espalda.

Eran tan exitante qué no pudo evitar aumentar el ritmo de sus embestidas, gemian a la par, viéndose a los ojos y pocas veces besándose, pues los gemidos no le permitían hacer bien aquella acción.

¿Cuantas veces lo hicieron? ¿Cuantas veces llevaron al clímax?

3 de la mañana y seguían en lo suyo, vaya qué lo necesitaban, sus cuerpos sudando, el sonido de sus pieles chocando gracias a los fluidos qué había y los gemidos era lo único que las acompañaban.

Tu misterioso "Alguien"Where stories live. Discover now