Capítulo 331- 340. Puedo Subir de Nivel con un Clic

349 26 0
                                    

Capítulo 331. No quiero ser enemigo de Dios

Después de reprimir a duras penas su descontento, Orochimaru, con una cara pálida, cambió de tema y dijo: "Qin Yu, ¿me dejarás ir si te entrego los datos de la investigación?"

Para muchos científicos locos, los datos de su investigación podrían ser el trabajo de toda su vida, algo que nunca entregarían, ni siquiera bajo amenaza de muerte.

Pero para Orochimaru, un genio científico con una larga vida,

Eso no es importante.

Además, en el estado actual de la investigación de las células de Hashirama, Orochimaru no había logrado un avance significativo.

Así que para él, eso era como un hueso sin carne en este momento.

"Tranquilo, no te voy a engañar", dijo Qin Yu con una sonrisa forzada.

"Claro, si no hubieras intervenido antes para salvar a Pakura de un golpe, no me habría importado matarte y luego encontrar a alguien con el Sello Maldito para revivirte y seguir hablando sobre esto."

"¿También sabes eso?" La expresión de Orochimaru cambió instantáneamente.

Se puede decir que solo él conocía el secreto entre la Reencarnación Impura y el Sello Maldito.

Después de todo, Orochimaru acababa de desertar de la Aldea Oculta de la Hoja hace poco y no tenía el Quinteto del Sonido ni a Kabuto como su mano derecha.

Así que, si por casualidad Qin Yu lo matara ahora, la única forma sería esperar a que la voluntad dejada en el Sello Maldito se activara por sí misma.

Al mismo tiempo, la persona marcada con el Sello Maldito, sin el poder para suprimirlo, podría hacerlo.

Se puede decir que el Orochimaru actual no puede comportarse imprudentemente como en el original, confiando en su inmortalidad.

"Hehe, sé muchas cosas sobre ti. Si las escribiera, podrían servir como almohada", dijo Qin Yu sin explicar, "Pero no nos desviemos. Entrégame los datos de investigación de las células de Hashirama y préstame tu laboratorio."

"¿También necesitas el laboratorio?" La expresión de Orochimaru se endureció.

Cuando escapó de la Aldea Oculta de la Hoja y era uno de los Tres Ninjas Legendarios, había construido en secreto varios laboratorios.

Pero cada uno era su obra de vida, y en estos tiempos de guerra, eran aún más valiosos.

Ahora, perder uno significaba tener uno menos.

Sin embargo, al encontrarse con la mirada sonriente de Qin Yu, la última resistencia de Orochimaru se desinfló como un globo, y dijo con una sonrisa amarga: "Está bien, pero mi laboratorio más reciente está en la Aldea Oculta de la Hierba..."

"No te preocupes, dejé una marca de jutsu espacial allí, y con mis ojos, llegar no tomará mucho tiempo", dijo Qin Yu con una sonrisa.

Orochimaru se quedó mirando un momento, observando el Mangekyō Sharingan de Qin Yu que se teñía de rojo como sangre en un instante, un destello de deseo pasó por sus ojos.

Aunque rápidamente lo ocultó, Qin Yu lo notó y dijo: "¿Qué pasa, te interesa mi Mangekyō? Si quieres tomarlo, adelante."

Escuchando estas palabras, Orochimaru no pudo evitar estremecerse.

Esos ojos son buenos, pero también se necesita estar vivo para disfrutarlos.

Definitivamente no quería ser asesinado por Qin Yu, luego revivido con el Sello Maldito, solo para ser asesinado nuevamente.

Naruto: Puedo Subir de Nivel con un clicМесто, где живут истории. Откройте их для себя