Capítulo 211 - 220. Puedo Subir de Nivel con un Clic

529 44 0
                                    

Capítulo 211. Son demasiado débiles

"Está bien, él no debería morir ahora." Qin Yu disipó la técnica de sanación en su mano.

Con el efecto amplificador de sus ojos, el efecto curativo casi alcanzó el nivel del Sello de la Cien Curaciones de Tsunade en el manga original.

Sin embargo, Qin Yu, por supuesto, no permitiría que Zabuza se recuperara completamente, sanándolo solo un cincuenta o sesenta por ciento, lo que ya era ser demasiado generoso.

Incluso eso causó una serie de inhalaciones de sorpresa entre los presentes, quienes no dudaron en calificar a Qin Yu de anormal.

"¿Nosotros... realmente podemos irnos?" Mei Terumi, sorprendida, preguntó con incredulidad.

Para ella, esto era demasiado fácil.

¿No se suponía que el joven frente a ellos era un despiadado demonio, según los rumores?

"¿Acaso planeas pedirme que te acompañe?" dijo Qin Yu con una mirada burlona. "Sin embargo, si quieres unirte a mí como una ninja renegada, como ella, no me importaría tener tres mil bellezas en mi harén..."

"¡Qin Yu, qué estás diciendo...!" Las mejillas de Mei se ruborizaron instantáneamente, y al ver cómo cambiaba la actitud de los demás, se dio cuenta de que cualquier explicación sería en vano y solo atinó a lanzarle una mirada enojada a Qin Yu.

"Entonces realmente me voy..." Mei se aseguró varias veces antes de irse.

Una vez que confirmó que Qin Yu realmente no tenía intención de detenerlos, rápidamente indicó a los tres ninjas Anbu de la Niebla que llevaran al gravemente herido Zabuza y se retiraran rápidamente.

Después de huir durante tres o cuatro minutos, Mei finalmente miró hacia atrás y preguntó: "¿Pueden sentir el chakra de Qin Yu?"

"No, señora Mei," los ninjas Anbu de la Niebla respondieron con alivio.

Sin embargo, después de una pausa, uno de ellos preguntó: "Señora Mei, ¿debemos informar exactamente lo que sucedió aquí al Mizukage? Incluyendo la invitación final de Qin Yu a Zabuza..."

Recordando cómo Zabuza, incluso con la ayuda de la Espada del Decapitador, no pudo superar ni un solo golpe de Qin Yu y cómo incluso la Espada del Decapitador se rompió, les costaba creer lo que habían visto.

"No, están equivocados," Mei dijo con una mirada pensativa. "Creo que ese hombre tiene un atractivo único..."

"Puede atraer a personas diferentes y hacer que lo sigan y lo veneren como a un rey."

"No olviden que, según la información actual, los ninjas relacionados con Qin Yu son todos extremadamente peligrosos. Incluso los miembros originales de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, como Kisame Hoshigaki, tienen personalidades rebeldes e indomables."

"Pero decidieron seguir a Qin Yu en su traición, lo cual también podría suceder con Zabuza."

Las palabras de Mei hicieron que los cuatro ninjas Anbu se quedaran sin habla.

Al principio, pensaron que Mei, la orgullosa kunoichi de la Niebla, había caído por este ninja renegado. Pero al escuchar estas palabras, no pudieron evitar sentir que había cierta verdad en ellas.

"Señora Mei, ¿usted lo haría?" preguntó uno de los ninjas Anbu de repente. "No, no, no malinterpretes mis palabras, es solo que Qin Yu también te invitó..."

"No, no lo haré," Mei suspiró profundamente.

Pero al recordar lo sucedido, se dio cuenta de que si no fuera porque Qin Yu se contuvo deliberadamente, nadie habría salido vivo de la casa de té.

Naruto: Puedo Subir de Nivel con un clicDove le storie prendono vita. Scoprilo ora