Capítulo 51 - 55. Puedo Subir de Nivel con un Clic

668 79 0
                                    

Capítulo 51. Sorprendido por una mirada

Conforme la voz de Gamabunta caía, tanto Gamaken como Gamakichi miraron a Jiraiya. Sus expresiones indicaban que, si no obtenían una respuesta razonable, probablemente se rebelarían violentamente.

Jiraiya, sacado de sus pensamientos, miró a su alrededor y dijo con una sonrisa amarga: "¿Puedo decir que no fui yo quien los invocó?"

"¿No fuiste tú?" Gamabunta frunció el ceño y, tras exhalar un bocado de humo, preguntó: "¿Entonces fue Minato? ¿Por qué no lo veo aquí?"

En ese momento, tal vez otros también habían firmado contratos con los sapos, pero aquellos capaces de soportar el enorme consumo de chakra y tener el privilegio de invocar a los tres grandes sapos eran muy pocos. Aparte de Jiraiya y Minato, no podían pensar en nadie más.

"¡Es él!" Jiraiya miró a Qin Yu y dijo con una sonrisa amarga: "Chico, ahora depende de ti. Ya es bastante malo enfrentarse a un líder, pero ahora que has invocado a tres a la vez, cuídate."

Dicho esto, Jiraiya rápidamente se alejó para mantener una distancia segura.

Yūgao y Itachi también se pusieron pálidos. Sin embargo, a pesar de enfrentarse a los tres enormes sapos, intentaron valientemente acercarse a Qin Yu.

"Retírense, yo me encargaré de esto."

Qin Yu levantó la vista hacia Gamabunta y dijo: "Es un placer conocerlos y haber firmado un contrato de invocación con ustedes."

"Hmph, resulta que solo eres un mocoso. Pensé que eras alguien importante al atreverte a invocarnos a todos a la vez", bufó Gamabunta.

"Pero no pienses que, solo porque nos has invocado, puedes deshacerte de nosotros tan fácilmente."

Tanto Gamaken como Gamakichi claramente seguían el liderazgo de Gamabunta y, aunque no dijeron nada, su intención era evidente.

"¿Hay alguna forma de resolver esto?" La sonrisa de Qin Yu se hizo más amplia.

Sabía que los animales invocados más poderosos tenían personalidades fuertes y eran rebeldes antes de ser domados.

"Hmph, por supuesto que hay. Si puedes vencernos a los tres, te dejaremos pasar esta vez. De lo contrario, tendrás que ayudarnos a cazar insectos durante un mes", propuso Gamabunta, sus ojos entrecerrados ante la idea de deliciosos insectos siendo entregados directamente a su boca.

"¡Me gusta esa solución!" Qin Yu sonrió con gusto.

Gamabunta se sorprendió al principio, pero luego se encontró con los ojos rojos sangre de Qin Yu.

¡Ojos con nueve tomoe!

Al abrirse esos ojos como lunas de sangre, el aura de Qin Yu cambió drásticamente, y su poderoso chakra se desató como un torrente.

Esto hizo que los rostros de los tres sapos cambiaran dramáticamente.

"Es el Ojo de la Catástrofe mencionado por el Gran Sabio. No esperaba encontrármelo aquí", dijo Gamabunta, su expresión alterada.

"Cuidado, esta técnica de dojutsu no es sencilla."

Con un grito, Gamabunta se movió para sacar su espada corta, pero entonces vio a Qin Yu moverse.

¡No!

Era más correcto decir que vio a Qin Yu abrir los ojos.

"Tsukuyomi!"

Al usar Tsukuyomi en los tres sapos a la vez, Qin Yu también consumió una gran cantidad de chakra. Quizás solo podría restringirlos por un breve momento. Pero en un enfrentamiento entre poderosos, eso era más que suficiente.

Naruto: Puedo Subir de Nivel con un clicWhere stories live. Discover now