Capítulo 141 - 150. Puedo Subir de Nivel con un Clic

583 46 1
                                    

Capítulo 141. Todos los presentes son basura

"Jeje, pides clemencia ahora, pero eso es menospreciar a la Secta del Mal." Bajo el manto, se reveló un rostro distorsionado.

Un color oscuro como la tinta se extendió rápidamente por su cuerpo, y en un instante, el cuerpo expuesto de Hidan se cubrió con un misterioso patrón negro.

Sus pies se movían de un lado a otro, formando instantáneamente un patrón de la Secta del Mal con un triángulo interno y un círculo externo.

Viendo esta escena, el rostro del señor feudal del País de las Aguas Termales se volvió pálido como el papel, y suplicó desesperadamente: "No, por favor no me mates, puedo hacer que la Secta del Mal sea parte del País del las Aguas Termales."

"No, incluso puedo cederte el puesto de señor feudal, por favor no me mates."

Los sonidos frenéticos de súplica resonaron en el salón en ruinas.

Una sonrisa cruel cruzó el rostro de Hidan, quien apretó con ambas manos el mango de su guadaña y se acercó al centro del altar, riendo locamente.

"Es demasiado tarde, la única opción para los que no respetan a la Secta del Mal es que prueben el dolor de la muerte. Espero que en la próxima vida, bajo la protección del Mal, puedas vivir eternamente."

¡No!

El señor feudal del País de las Aguas Termales gritó en desesperación.

Lamentablemente, todas las palabras parecían débiles e inútiles en ese momento.

Una lanza afilada atravesó instantáneamente el pecho de Hidan, y en el momento en que la sangre salpicó.

Los ojos del señor feudal se abrieron de par en par, mirando a Hidan con incredulidad. Después de un movimiento de su garganta, cayó al suelo, muerto completamente.

El vasto salón en ruinas se cubrió con un silencio misterioso.

"Hijo Santo, los ancianos solicitan tu presencia." Un hombre también cubierto por un manto negro se acercó rápidamente desde afuera.

Se posó respetuosamente al borde del altar, mirando a Hidan con su corazón atravesado, una sombra de miedo cruzó su rostro.

"¿Qué pasa, me tienes miedo?" El rostro de Hidan, con patrones rojos y negros entrelazados, se desvaneció rápidamente. Él sacó la estaca de su pecho, con una sonrisa más cruel en su rostro.

"Maldita sea, cada vez que realizamos un sacrificio es tan doloroso, algún día moriré de dolor."

El hombre respetuoso a su lado no pudo evitar un espasmo en su rostro al oír estas palabras.

Este Hijo Santo era una especie de cuerpo maldito desarrollado por la Secta del Mal con mucho esfuerzo.

Aunque no conocía Ninjutsu, poseía un cuerpo inmortal y un poderoso poder maldito.

Suficiente para hacer temblar al mundo ninja.

Desafortunadamente, con todos los esfuerzos de la Secta del Mal, solo pudieron criar con éxito a Hidan.

Los demás, aunque también obtuvieron algunas habilidades inmortales a través del poder de la maldición, solo alcanzaron un estado parcial.

Comparados con el anormal Hidan, eran simplemente inferiores.

"Hmph, esos viejos quieren que regrese solo para que les ayude con sus investigaciones, ¿verdad?" Hidan se levantó con desdén y dijo: "Cuando tenga la oportunidad, los mataré a todos y ofreceré un regalo generoso al Mal."

Naruto: Puedo Subir de Nivel con un clicWhere stories live. Discover now