Capítulo 261- 265. Puedo Subir de Nivel con un Clic

332 28 2
                                    

Capítulo 261. El instigador de la agitación oscura

"Muy bien, muy bien, Mifune. La próxima vez que nos veamos, espero que no vengas a pedirme ayuda", dijo Yagura con el rostro sombrío. Con un gesto de su manga, miró hacia el Cuarto Raikage y los demás y propuso: "Señores, ¿por qué no buscamos un lugar para continuar nuestra discusión?"

"Ahora mismo, Qin Yu Uchiha ha invadido la Aldea de la Nube y se ha retirado ileso. La magnitud de su amenaza es evidente para todos. Lo que debemos hacer ahora es unirnos contra este enemigo común".

"Hmph, agradecemos la buena intención del Cuarto Mizukage, pero con la situación actual, todavía me preocupa que me invites a la Aldea de la Niebla solo para atraparnos a todos juntos", gruñó el Cuarto Raikage y se marchó.

En su opinión, Yagura estaba tocando un tema muy sensible.

Viendo que el Cuarto Raikage se iba, Killer Bee y Dodai no se detuvieron ni un segundo y lo siguieron rápidamente.

"Jaja, las palabras del Raikage son un poco duras, Cuarto Mizukage, no te ofendas", dijo Ōnoki, el Tsuchikage, con una risa forzada. "Pero con la situación actual aún incierta y sin saber si Qin Yu atacará otras aldeas ninja, antes de hablar de alianzas, mejor regresemos a nuestras aldeas para no ser tomados por sorpresa y sufrir la misma vergüenza que la Aldea de la Nube".

"¡Nos vemos la próxima vez, Mizukage!"

"¡Hasta luego!" Rasa, que no había expresado su opinión, se unió a la despedida y también se fue.

"¡Vámonos!", ordenó Mifune, y sin más demora, lideró a su grupo de ninjas y se marchó.

Con el estruendo de cierre de la pesada puerta de acero, en las vastas ruinas solo quedaron Yagura y su grupo, incluida Mei Terumi, con rostros tensos.

"Mizukage-sama, ¿qué hacemos ahora?", preguntó Mei, incapaz de contener su ansiedad.

Al principio, estaba preocupada de que las cinco grandes aldeas ninja formaran una alianza y actuaran contra Qin Yu.

Nunca imaginó que todo cambiaría tan rápidamente.

Incluso el Raikage, que inicialmente no parecía preocupado, vio cómo su Aldea de la Nube casi era destruida.

O dicho de otra manera, en sus ojos, preferiría escuchar que la Aldea de la Nube luchó contra Qin Yu durante tres días y tres noches, repeliendo finalmente al enemigo, en lugar de ser pasivamente ayudado por Qin Yu.

Resolver la rebelión de un modo casual y hacer que un Bijuu furioso se rindiera.

Eso era simplemente irónico.

"Hmph, ¿qué más podemos hacer sino que ustedes regresen ahora mismo a la aldea?", respondió Yagura con frialdad. "Ese rencor, definitivamente se lo devolveré a Qin Yu".

Escuchando estas palabras llenas de resentimiento, Mei se quedó paralizada un momento y luego preguntó: "Mizukage-sama, ¿no planeas regresar con nosotros?"

"¿Qué pasa? ¿Acaso necesitas mi aprobación para actuar? ¿Ahora eres tú la Mizukage o soy yo?", respondió Yagura, con el rostro oscurecido. "¿O acaso crees que no tengo la capacidad de ser Mizukage y quieres reemplazarme?"

Tras estas palabras, el ambiente en el lugar cambió drásticamente. Mei cambió su expresión y, justo cuando iba a hablar, Ao intervino: "Mizukage-sama, por favor, no malinterpretes. Mei solo estaba preocupada por tu seguridad, ya que eres fundamental para la gloria y el destino de nuestra Aldea de la Niebla".

Naruto: Puedo Subir de Nivel con un clicWhere stories live. Discover now