Capítulo 351- 355. Puedo Subir de Nivel con un Clic

249 27 0
                                    

Capítulo 351. El mundo ninja es una bendición disfrazada

"Estas acciones completamente alteran la imagen original de Orochimaru", pensó Qin Yu con escepticismo. Se preguntaba si Orochimaru, antes de desertar de la Aldea Oculta de la Hoja, había llevado en secreto a la pequeña Anko Mitarashi a un remoto pueblo pesquero para hacer cosas desconocidas para los demás. Si Qin Yu no se equivocaba, Orochimaru probablemente sabía cómo extraer algo similar a una voluntad y la había inyectado en el sello maldito de Anko, como un último recurso para sobrevivir y, al mismo tiempo, reafirmar su cruel corazón en la búsqueda de la ciencia.

"Bien, he dicho que, sin importar los medios, si resistes mi ataque, puedes convertirte en uno de mis seguidores", dijo Qin Yu, dispersando sus pensamientos y dirigiéndose a Orochimaru. "No me importa qué experimentos hagas con los cuerpos humanos o tus clones, pero espero que mantengas un límite. Si te excedes, no me importará limpiar mi casa. Después de todo, sin reglas no hay orden. Antes de unirte a mi, tu forma de actuar era tu asunto, pero ahora que eres uno de los míos y recibes mi protección, debes establecer una línea roja".

Al decir esto, Qin Yu miró inconscientemente hacia la luna en el cielo y continuó: "Pero no te preocupes, tal vez en un mes, un año, o en dos o tres años, dejaré este mundo y este acuerdo que hemos establecido pronto se disolverá".

Después de transformar su Sharingan en el Rinnegan, Qin Yu sintió aún más fuerte esta sensación de destino. Quizás, en su próxima visita a la Aldea Oculta de la Hoja para la reunión de los Cinco Kages, encontraría la respuesta final que buscaba.

¿Por qué había llegado repentinamente al mundo de Naruto? ¿Cuál era su propósito en este mundo? Todas estas preguntas pronto serían respondidas.

"¿Dices que el acuerdo se disolverá?", preguntó Kimimaro, visiblemente confundido. "En este mundo, ¿quién podría ser tu rival?"

"Además, ¿quién tendría la capacidad de matarte? Probablemente ni siquiera todo el mundo ninja junto podría hacerlo".

Orochimaru asintió sutilmente en acuerdo. Después de haber presenciado varias batallas de Qin Yu y haber sufrido mucho bajo su ataque divino, creía firmemente en las palabras de Kimimaro.

Sin embargo, Qin Yu simplemente sonrió ante su comprensión y no ofreció más explicaciones. De repente, su mirada se desvió hacia unas figuras en las ruinas cercanas.

"¿Son hormigas de la Aldea Oculta de la Hierba? ¿Necesitas que me encargue de ellas?", preguntó Orochimaru, pasándose la lengua roja por los labios. Después de sufrir bajo las manos de Qin Yu, estaba ansioso por desahogar su frustración.

Sin embargo, apenas surgió este pensamiento, Orochimaru sintió dos miradas intimidantes sobre él, haciendo que se estremeciera involuntariamente.

"No te metas en problemas, o te cortaré", advirtió Kimimaro en un tono sombrío.

"Pequeño insolente, no olvides que ahora tenemos el mismo rango. Si te atreves, podemos enfrentarnos ahora mismo", bromeó Orochimaru, mostrando su lengua entre risas.

Viendo a los dos discutir como niños, Qin Yu no pudo evitar rodar los ojos y dijo: "Basta, ignorémoslos y partamos. Desde aquí hasta la Aldea Oculta de la Hoja, todavía tenemos un largo camino por recorrer".

Después de dejar estas palabras, Qin Yu desapareció en un instante. Kimimaro y Orochimaru, todavía discutiendo, se dieron prisa en seguirlo.

Cinco o seis minutos después de su partida, tres figuras cayeron del cielo y aterrizaron en el centro de las ruinas.

Naruto: Puedo Subir de Nivel con un clicUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum