capítulo 57: Extra : Vixen de doble puerta

121 16 2
                                    

Lu Qi aterrizó con éxito en tierra y quería cortarse el pelo antes de que comenzaran las clases, pero el cortapelos del novato Tony lo arruinó. Al final, no tuvo más remedio que hacerse un corte de pelo corto que era un poco más largo que un moño.

    Afortunadamente, tiene un rostro atractivo y puede soportar cortes de pelo desastrosos. Usar sombrero no es un gran problema. En cuanto a su cabello, estará bien si le crece después del período embarazoso.

    Es a Mu Nanqiao a quien le gusta frotarse la corta barba y llamarlo pequeño erizo cuando se besan, ¡lo cual es especialmente odioso!

    Una vez, Lu Qi estaba a punto de llegar tarde porque tuvo problemas demasiado tarde el día anterior. El Sr. Mu tenía un auto para mantenimiento y el auto tenía un número limitado, por lo que tomó el auto de Lu Qi. Shen Mei estaba muy cerca de su empresa y Lu Qi. Después de llegar a la escuela, Mu Nanqiao caminó hasta la empresa.

    Lu Qi puso sus largas piernas en el suelo, se quitó el casco, se sacudió el sudor de la cabeza y dijo enojado: "¡Date prisa y ve solo!".

    El gran zorro se quedó quieto, mirando a Lu Qi con una sonrisa en sus ojos profundos y se lamió los labios con malicia.

    Las campanas de alarma de Lu Qi sonaron: "¿Qué estás haciendo?"

    Mu Nanqiao dijo: "Cariño, de repente siento que tu peinado también es muy interesante. Dime honestamente, ¿hay alguien en la escuela que te persigue?".

    Lu Qi se sintió un poco culpable.

    Sí, aunque no es tan bueno como la figura perfecta de un modelo masculino como Big Fox, aún puede sumar 70 u 80 puntos. Después de cambiarse el pelo corto, inexplicablemente hay dos compañeros varones que bailan el estándar nacional. Ven y agrega WeChat.

    Pero no se lo dio. No quería darle a nadie la oportunidad de utilizar el tema por la noche. Rápidamente negó con la cabeza: "No, no ..."

    "Bebé ..." Mu Nanqiao dio un paso adelante, se paró junto al auto y se pellizcó la nuca. Se inclinó más cerca y dijo: "¿Sabías que cuando te sientes culpable, sacudes la cabeza muy rápidamente, como si sacudieras agua? Cachorro".

    Lu Qi: "Eres un perro... ah..."

    Mu Nanqiao rápidamente lo mordió en el labio, luego dio un paso atrás y agitó las manos con una sonrisa: "Cariño, dijiste que soy un perro, así que morderte no es demasiado, ¿verdad? Deja una marca para aquellos que no lo hacen". Los que tienen ojos largos tienen sentido del decoro”.

    El Sr. Mu descubrió recientemente los beneficios de la ropa informal. Ahora, salvo ocasiones formales, suele vestir ropa informal. La ropa es holgada y sus mangas se bajan tan pronto como levanta la mano, dejando al descubierto un gran brazalete de oro.

    Lu Qi estaba casi deslumbrado, pero cuando recobró el sentido, tenía la costumbre de avergonzarse de los demás. Bajó la voz y preguntó: "¿Por qué llevas esto puesto otra vez?"

    "¿Alguna pregunta?" Mu Nanqiao agitó su muñeca con orgullo, "Me gusta mucho".

    Lu Qi: "... Siempre y cuando seas feliz".

    Los dos se separaron en un lugar apartado. Lu Qi encontró un lugar para estacionar, luego tomó su casco y rápidamente fue a buscar a su mentor.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now