Capitulo 3

350 61 4
                                    

Algunas personas parecen altas y fuertes, pero en realidad tienen la piel crujiente.

    Lu Qi pateó a Lin Yuan y lo envió al hospital. Lu Qi regresó a la residencia de las dos personas y esperó toda la noche, pero no recibió una llamada de la comisaría ni del abogado de la otra parte.

    Esa noche no durmió bien y no se levantó hasta el mediodía. Cuando bajó las escaleras aturdido, se detuvo y miró los muebles de la sala de estar.

    Cuando se mudó aquí por primera vez, este lugar parecía una casa modelo finamente decorada. Cada mobiliario era lujoso pero sin vida. Ahora el salón ha cambiado. El sol del mediodía brilla a través de las ventanas del piso al techo y cae sobre los lujosos cojines del sofá. En la mesa de café tallada en piedra de Marcel hay colocados un juego de juegos de té de dibujos animados y una caja de papel de un cachorro. En la ventana del balcón al lado del pequeño jardín hay una tableta que usa para dibujar.

    Esta casa pertenecía a Lin Yuan. Cuando vio la residencia de Lin Yuan, Lu Qi supo que Lin Yuan no solo tenía una familia acomodada, sino que también tenía una villa unifamiliar en una ubicación privilegiada en el centro de Shencheng, donde la tierra era tan valiosa que sus recursos financieros eran evidente.

    Lu Qi se frotó el cabello despeinado y no pudo evitar pensar que sería genial si realmente quisiera dinero, de modo que incluso si Lin Yuan iniciara un equipo de fútbol afuera, podría ser su árbitro con una sonrisa.

    Pero no podía reír.

    Siempre ha tardado en reaccionar. Los amigos decían que era como un pequeño caracol. Sólo movió sus antenas después de que lo pincharan con un palito.

    De hecho, fue así. Todavía podía reírse cuando tuvo un enfrentamiento con Lin Yuan ayer, pero ahora simplemente se siente cansado.

    Se abrazó las rodillas y se sentó en las escaleras aturdido por un rato. Bajó lentamente las escaleras, sacó la caja de embalaje que había traído del almacén y comenzó a empacar sus cosas.

    Él y Lin Yuan vivían en dos dormitorios y compartían un guardarropa. En comparación con los trajes de cuatro dígitos de Lin Yuan, la ropa de Lu Qi era toda ropa informal suave, cómoda y de colores brillantes.

    Vio el cuadro colocado en el guardarropa; lo pintó él mismo, un regalo de cumpleaños para Lin Yuan.

    Quita el papel impermeable y aparecerá una enorme ciudad cibernética frente a ti.

    El efecto de impresión de la pintura es muy bueno. Bajo el cielo gris oscuro, los edificios altísimos están envueltos en deslumbrantes luces de neón. El vagón suspendido arrastra la luz del arco iris a través del estrecho espacio y se proyecta la imagen holográfica. Fénix mecánico, las plumas de su cola caen y un poco de luz fluye.

    El agua estancada en la calle refleja varios colores de luz del arco iris. Bajo la excesiva contaminación lumínica se encuentran todo tipo de personas, incluidos vendedores flacos que arrastran viejas piernas mecánicas, mercenarios con cañones instalados en sus brazos y hermosas chicas con ojos azules reflejados en ellos. Flujo de datos……

    Sólo hay dos hombres humanos normales caminando hacia atrás tomados de la mano. En brazos del hombre de traje hay un ramo de brillantes girasoles, que es el único color limpio y brillante de todo el cuadro.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now