Capitulo 9

328 41 0
                                    

La comisaría emitió una declaración de investigación, demostrando que la cuenta de Lu Qi efectivamente había sido robada y que los mensajes de acoso no fueron enviados por Lu Qi. Sin embargo, fue difícil demostrar con más detalle que todo esto fue ordenado por Lin Yuan porque la otra parte lo hizo de manera muy limpia y no dejó ninguna información. ¿Qué evidencia?

    A lo largo del camino, Lu Qi retrocedió lentamente, pensando en lo que debía hacer a continuación.

    Lo primero que hay que hacer es volver atrás y publicar los resultados de la investigación en Weibo, exigiendo una disculpa a 90°Right Angle Bend y a quienes lo insultaron y amenazaron. Hay algunos particularmente malos y Lu Qi planea demandarlos.

    Pero la razón fundamental es ese basurero Lin Yuan. Lo que es molesto es que realmente no tiene la capacidad de sacudir a un gigante como Hengjin Entertainment. Si hace acusaciones precipitadas, a cambio sólo recibirá calumnias.

    Quizás debería buscar un abogado. Ya sea que esté procesando a los ciberviolentos o recopilando pruebas de que Lin Yuan manipuló la ciberviolencia, necesita la ayuda de alguien con conocimientos.

    Pero Lu Qi no esperaba que la ayuda llegara tan rápido. Cuando recibió una llamada del bufete de abogados Haicheng, estaba completamente confundido. La joven de enfrente le preguntó en tono amable si había consultado online.

    "Sí." Lu Qi encendió el altavoz, hojeó la página web con su teléfono móvil y luego preguntó con incertidumbre: "Pero no debería consultar al bufete de abogados Haicheng ..."

    La deslumbrante tasa de pérdidas judiciales de la otra parte está ahí, y lo que la iguala es el precio deslumbrante.

    Su pequeña billetera no podía permitírselo.

    "Eso es todo, Sr. Lu..." La otra parte dijo en tono tranquilo: "Nuestro bufete de abogados tiene algunos proyectos especiales de asistencia jurídica cada año. Casos como el suyo son relativamente representativos y cumplen con nuestros estándares de ayuda. Si está dispuesto a hacerlo, letSi nuestro bufete de abogados es responsable, el costo se puede discutir ".

    Ella dijo el número.

    Lu Qi:.......

    No estás haciendo ayuda, estás haciendo caridad.

    Preguntó seriamente: "¿Cuándo empezó tu proyecto?"

    La otra parte hizo una pausa por un momento y dijo: "Bueno... este año".

    Lu Qi: "No seré el primero, ¿verdad?"

    Señorita: "...Siempre está el primer cangrejo que se come".

    …

    "Entonces jefe, ¿por qué no se lo cuentas a tu vecino?" La voz del asistente estaba llena de confusión: "Esto es realmente difícil de manejar, pero afortunadamente, tu vecino aceptó la 'asistencia' al final".

    Su jefe no le respondió. Sólo se escuchó un sonido ahogado de bang, bang, bang proveniente del micrófono. Sonaba como si algo estuviera siendo golpeado violentamente.

    Justo cuando el asistente pensó que estaban golpeando al jefe con un saco, alguien finalmente habló.

    La respiración de Mu Nanqiao era desigual y su voz perezosa todavía jadeaba. Dijo: "Me ha mordido un perro antes".

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now