Capitulo 6

288 43 1
                                    

Era casi temprano en la mañana cuando Lu Qi atrapó a Li Yimiao entre la multitud que se balanceaba. El joven estaba borracho. Lu Qi lo sacó a rastras, rechazando a dos jóvenes que querían agregarlo a WeChat y a un hermano pequeño.

    "Hermano ~ jeje ~" Li Yimiao sonrió en el hombro de Lu Qi: "Mira lo popular que eres ..."

    Lu Qi lo sujetó por la nuca y le pidió que se parara contra la farola. Tenía la cara seria, pero desafortunadamente sus ojos eran demasiado inocentes y parecían los de un gatito kazajo.

    Como era de esperar, Li Yimiao no tuvo miedo. Cuando sopló el viento frío, su embriaguez bajó un poco. Él sonrió de manera halagadora, se acercó y preguntó: "Hermano, ¿qué tal el chico? ¿Disfrutaste la charla?".

    Lu Qiqu levantó los dedos y se golpeó la cabeza, lo que hizo que Li Yimiao gritara.

    "¡Eres tan valiente! ¡Cómo te atreves a visitar prostitutas!" Lu Qi estaba furioso. "¿Qué te pasará cuando presentes el examen público?"

    "¡Ay! Hermano, no puedo aprobar el examen de calificación académica ..." El rey Qin Li Yimiao caminó alrededor del pilar y se escondió detrás del poste de luz de la calle. Finalmente se dio cuenta: "¿Qué? Hermano, ¿de qué estás hablando?"

    Lu Qi contó lo que acababa de suceder y finalmente concluyó enojado: "¡Dime! ¿Cuánto costó? ¡Esa persona parece tan cara que vale cinco mil el minuto!".

    Li Yimiao se rió a carcajadas: "¿Quieres escuchar lo que dijiste? ¡Hermano! ¡Solo gano 6.000 yuanes al mes!".

    Los dos se miraron.

    Puede que Li Yimiao no sea confiable, pero su solidez financiera es estable y confiable.

    "Bueno ..." Li Yimiao dijo: "Hermano, ¿admitiste a la persona equivocada? Pero no creo que sea una admisión completa. Preguntó el precio cuando subió. ¡Fue tan profesional! Quiero decir, ¿lo harías? ¿Das cinco mil por minuto? ¿Estás confundido con el que te presenté?

    Lu Qi: "... Entonces, ¿cómo se llama el que presentaste?"

    "¡Lai En!" Li Yimiao dijo: "¡Mi apellido es Lai En!"

    Lu Qi:.......

    …

    El Sr. Lai fue liberado y Lu Qi le pidió a Li Yimiao que le explicara. Li Yimiao preguntó sobre lo sucedido esa noche a través de un amigo y llamó a Lu Qi para responder al día siguiente.

    "Es bastante extraño. Alguien informó que el bar estaba involucrado en pornografía ese día, y el hombre de apellido Lai fue arrestado, diciendo que estaba vendiendo ..."

    El corazón de Lu Qi dio un vuelco y pensó con inquietud: ¿podría haber arrestado a la persona equivocada?

    "Hermano, ¿adivina qué?" La voz de Li Yimiao de repente se hizo más fuerte, "¡Ese tipo llamado Lai realmente no es un buen tipo! ¡¡La persona que fue enviada a recogerlo esa noche era su prometida!!"

    Esta cosa estaba creciendo como una bola de nieve y haciéndose más y más grande. Lu Qi inmediatamente preguntó en voz baja: "Entonces tu amigo le dijo a esa chica que él ..."

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt