capítulo 20

225 29 2
                                    

  Lu Qi estaba casi enojado con Mu Nanqiao.

    ¿Cómo podía una persona tan inteligente estar tan indefensa ante la escoria que lo acosaba? Observó cómo Mu Nanqiao tomaba la copa de vino y comenzaba a charlar con Lin Yuan con la copa de vino. El vino dorado El líquido se balanceaba en la copa con una luz clara.

    Pero Lu Qi vio claramente lo que ese bastardo de Lin Yuan puso en la taza.

    Miró la taza con recelo, pero lamentablemente no tuvo tiempo de sacar su celular para tomar una foto y guardar la evidencia.

    Munan Qiao sostuvo la copa y no prestó atención a lo que dijo Lin Yuan. Parecía estar hablando con Lin Yuan, pero de hecho, sus pensamientos estaban en el pájaro que se encogía en la esquina. En el pequeño ciervo.

    Dejó la copa de vino y su gorra de béisbol se inclinó hacia la barra. Cogió la copa de vino y volvió la cabeza hacia atrás. No pudo ocultar la sonrisa en sus labios, por lo que sólo pudo levantar la mano para cubrirse los labios. Tosió.

    Las tazas se cambiaron dos veces y el rostro de Lin Yuan se oscureció, "¿Escuchaste lo que dije?"

    Mu Nanqiao finalmente volvió sus ojos hacia él.

    "¿Importa si escuchas o no? Todo es una tontería". Se reclinó en la barra, de buen humor, con una sonrisa en su rostro y ojos, y el agua en sus ojos de zorro no tuvo tiempo de disiparse. Era muy cariñoso, pero ante esta cosa antiestética, su El tono ya se había calmado, "La intención del Sr. Lin como borracho no está en el vino, y pedir la paz es una mentira. Dejarme beber el vino que trajiste es la intención original".

    Los ojos de Lin Yuan se oscurecieron y la bondad que había fingido hace un momento se desmoronó poco a poco. Se había visto hasta el final. Decidió que Mu Nanqiao no sabía beber, así que se burló y cuando estaba a punto de decir algo, lo llamó Munan. Qiao lo miró pensativamente.

    Levantando la mano para pasarse la copa de vino a los labios, Mu Nanqiao levantó la cabeza y bebió la copa de vino de un trago. Bebió un poco apresuradamente, y el líquido dorado claro incluso fluyó un poco por las comisuras de sus labios, haciéndolo sorber. Moja la nuez de Adán.

    Lin Yuan estaba atónito, sin saber de dónde venía esto, pero instintivamente sintió que algo andaba mal y dio un paso atrás.

    Al mismo tiempo, una persona apareció de repente junto a Mu Nanqiao y le dio una palmada en la espalda a Munanqiao, "¡¡Conejo, conejo, conejo !!"

    Lin Yuan:.......

    ¿Esta persona dice ser un conejo? La velocidad que salió fue bastante similar.

    Al mirar más de cerca, resultó ser Lu Qi.

    Lu Qi estaba tan ansioso que giró el ala de su sombrero hacia la parte posterior de su cabeza y le dio unas palmaditas en la ancha espalda a Mun Nanqiao, "¡Escúpelo! ¡¡Lo vi arrojando pequeñas pastillas blancas adentro!!"

    Mu Nanqiao: "Tos, tos, tos ... tos, tos ..."

    Volvió la cabeza y miró a Lu Qi con inocencia. Tenía los ojos un poco húmedos por la tos y abrió la boca para mostrarle a Lu Qi.

    Los labios finos eran de color rosa pálido y la punta de la lengua era roja. ¡¡En realidad se lo había tragado!!

    Lu Qi casi saltó. ¡En una distancia tan corta, ni siquiera podría correr tan rápido en una carrera de 100 metros! ¡Pero ya se lo había bebido!

    "¿Eres un niño? ¡Hablas tan rápido!" Lu Qi volvió la cabeza y miró a Lin Yuan, "¿Qué dejaste ir? ¿Lo drogaste con malas intenciones?"

    Lin Yuan se estaba volviendo loco. No le importó la vergüenza y gritó: "¡No me interesa! ¡A quién le interesaría una persona que lo sujeta y lo golpea! No soy yo quien lo acepta". ¡Sádico! ¡¡Lo que realmente quiero eres tú!!”

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن