capítulo 31

126 18 0
                                    

 "El Sr. Mu no ha venido a trabajar en los últimos dos días, ni ha regresado a su residencia en el distrito de Chongxin ..." El asistente se paró en la oficina del presidente e informó respetuosamente: "Ha estado viviendo en Garden Community. "

    "Oh." Muchuanbai dejó de hojear los documentos y se empujó las gafas en el puente de la nariz con los dedos, "Entonces, ¿vive en 501 o 502?"

    El asistente vaciló un momento y luego dijo: "Vivo en el 501".

    Porque cuando llamé para explicarles los avances de mi trabajo, había gatos maullando coquetamente.

    "No está mal, tiene cierto potencial, pero supongo que no tendrá mucho". Muchuanbai miró la mirada inquieta del joven y lo consoló con una sonrisa amable: "Si me informas de sus movimientos, él debe saberlo. Sí, definitivamente no me importa".

    El asistente exhaló un suspiro de alivio: "¿Cómo lo sabes?"

    "Si a él le importara, te habrían despedido por respirar por ambas fosas nasales. ¿Cómo puedes quedarte aquí todavía?" Muchuanbai dijo con una sonrisa: "Así que no te preocupes".

    Asistente: ...

    Muchuanbai volvió a preguntar: "¿Cuál fue el resultado del primer juicio de Lin Yuan?"

    "No hay límite de tiempo, pero definitivamente apelará". El asistente pensó por un momento y agregó otra noticia que al gran jefe definitivamente le gustaría escuchar: "Lin Zhang y Lin Yuan estaban peleando entre sí en el juicio. Al principio, el abogado estaba presentando las pruebas, y luego "Comenzaron a regañarse entre ellos directamente, lo cual fue... bastante animado".

    "Sí." Muchuanbai asintió, "Suena animado. Desafortunadamente, ayer tenía cosas más importantes que hacer y no estaba de humor para ver a los perros morder a los perros".

    Muchuanbai voló a Rusia para ver la actuación de la Sra. Thalía.

    Estas son las dos cosas que más preocupan a Mu Dong. El asistente todavía se siente como el eunuco al lado del príncipe, siempre informando los movimientos del príncipe al emperador. Ahora que el emperador ha escuchado, saluda para indicar que puede irse.

    Asistente: ...

    Vamos, dimitiré.

    Cuando salió, la secretaria de Muchuanbai volvió a entrar, se dio la vuelta y cerró la puerta. Esta mujer gorda de mediana edad tenía una sonrisa gentil en su rostro que era rara en el lugar de trabajo, pero caminaba muy rápido. De pie frente a Mu Chuanbai, bajó la voz y dijo: "Sr. Mu, la persona que investigó esos cosas hace dos días fue el Sr. Mu."

    "¿Eh?" Muchuanbai arqueó las cejas, "¿Por qué está comprobando esto? ¿Fue allí para demostrar su inocencia?".

    El secretario no conocía los vericuetos de las aventuras amorosas de los jóvenes, por lo que se limitó a decir a la ligera: "No importa quién controle estas cosas, son iguales. En primer lugar, son accidentes".

    "Sí ..." Muchuan Bosi sonrió con gracia, "Hay desastres naturales y provocados por el hombre, quién puede decirlo con seguridad".

    …

    La ventana estaba abierta una pequeña rendija y la brisa fresca de la mañana se filtraba y las cortinas de color blanquecino se agitaban ligeramente.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now