capítulo 42

73 8 0
                                    

 "Mierda, mierda, mierda..." Un grupo de ancestros de segunda generación se quedaron estupefactos, acurrucados como codornices y murmuraron: "¿Qué diablos está pasando? ¿Qué estaba haciendo Mu Nanqiao allí?"

    "¿Podría ser que escuchó que la pequeña belleza había sido su suplente, por lo que se sintió avergonzado y fue a buscar problemas ..." Alguien especuló audazmente.

    "Entonces ... ¿el hermano Gao quiere ser un héroe para salvar la belleza?" Alguien preguntó en voz baja y, sin que nadie más respondiera, su propia voz se volvió más tranquila.

    Todos se quedaron sin palabras por un momento y sólo pudieron mirar en silencio.

    Lu Qi se rió tan fuerte que le dolió el estómago. Cuando el Maestro Gao escuchó a Mu Nanqiao decir la palabra "garantízame", su expresión parecía como si hubiera visto un fantasma, y ​​su lengua se hizo un nudo mientras se defendía: "No, no, no... Sr. Mu, no lo soy". , No quise decir eso..."

    Mu Nanqiao sonrió, con un rostro hermoso y extravagante. Esta sonrisa fue deslumbrante. Debería ser una escena impresionante, pero el joven maestro Gao temblaba como si fuera a tener epilepsia.

    "¿Entonces quieres quedártelo?" Preguntó amablemente Mu Nanqiao.

    "No, no, no, no, no..." El fuerte deseo del joven maestro Gao de sobrevivir le hizo pronunciar una voz negativa, y tragó, "Yo sólo... tose, su coche es más bonito... Jeje. .."

    Mu Nanqiao pronunció una palabra en tono siniestro: "¡Fuera!"

    El joven maestro Gao se escapó. Tropezó mientras corría. No se atrevió a detenerse. Usó sus manos y pies para correr frente a su grupo de amigos. Todavía estaba asustado y se dio una palmada en el pecho como un gorila: "Joder, pensé que estaba ahí". Quiere matarme... Maldita sea, ¿por qué actúa como si estuviera saliendo con su esposa...?

    Cuando levanté la vista, vi a los amigos con la boca abierta, todos mirando en una dirección como estatuas de la Isla de Pascua.

    "¿Qué estás mirando?" También se dio la vuelta, pensando que la pequeña belleza no sería intimidada.

    Pero bajo las luces de la calle, el atronador Sr. Mu se inclinó para besar al joven en la motocicleta. Estaba de traje y zapatos de cuero, ligeramente inclinado como un caballero, pero el beso fue sin gracia, y estaba apretando la barbilla blanca y fría del hermoso joven, el beso fue un poco pesado, como declarando soberanía. .

    El hermoso joven de chaqueta blanca levantó dócilmente la cabeza y soportó el dolor. Sus largos y fríos dedos blancos cayeron sobre la nuca de Munanqiao, como si estuviera consolando a un tigre con pelo explosivo.

    "Joder ..." alguien susurró: "No es de extrañar que ignorara al hermano Gao, resulta que tiene un maestro".

    Si se tratara de cualquier otra persona, el chico de segundo grado de secundaria definitivamente intentaría cazar furtivamente a alguien de mala gana, pero Mu Nanqiao nunca se atrevería.

    En primer lugar, esta persona obviamente está decidida a tomar represalias. Realmente no puede permitirse el lujo de ofender a la persona que coqueteó con Mun Nanqiao hoy. Mañana tiene que encontrar la manera de disculparse con ellos y no dejarles rencor. De lo contrario, estará con Mun Nanqiao. Su hermano mayor podría romperse las piernas si hablaba de cooperación.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now