capítulo 34

116 14 1
                                    

Mu Nanqiao lavó y cortó en pedazos las frutas en la canasta de frutas, las puso en cajas, las empacó junto con varios otros bocadillos exquisitos preparados por el chef de la familia Mu y las llevó a un picnic.

    Se decía que era un picnic y que era solo para ir al pequeño lago detrás de la casa. Cuando Lu Qi propuso esta sugerencia, estaba un poco preocupado de que Muchuanbai se negara, pero Muchuanbai estaba muy feliz y le pidió a Munanqiao que trajera una parrilla y comida marinada. Después de cocinar la carne, cenaremos junto al lago, principalmente por diversión. .

    Entonces, al final, Mu Nanqiao tuvo que conducir. La tía de casa le preguntó si quería traer un chef. Muchuanbai hizo un gesto con la mano: "No, la barbacoa de Nanqiao es muy buena. Puedes llamar a algunas personas para que ensarten la carne. Al ciervo le gusta". Ve a ver lo que falta y luego pídele a tía Sun que conduzca para comprarlo".

    Lu Qi estaba un poco avergonzado por este gran entusiasmo, pero Mu Nanqiao lo llevó a la cocina para mirar los ingredientes y le preguntó al chef que esperaba adentro: "¿Cuándo se marinó la carne?".

    El chef regordete dijo con una sonrisa: "Alguien le dio a Mu Dong un trozo de venado anoche. Mu Dong lo marinó tan pronto como lo trajo. Todavía está fresco".

    Mu Nanqiao frunció el ceño, "¿Hay alguna otra carne?"

    "También hay wagyu y cordero..."

    Lu Qi lo agarró del brazo y lo usó como muleta para evitar que sus pies débiles aterrizaran con fuerza. Susurró: "¿Por qué no comes venado? Nunca antes había comido venado".

    Mu Nanqiao arqueó las cejas y sonrió significativamente: "¿De verdad quieres comer venado?"

    Su sonrisa es realmente muy bonita y el pequeño lunar rojo al final de su ojo es muy provocativo, pero solo muestra una mirada astuta y malvada, como un gran zorro hermoso y astuto.

    El radar de crisis de Lu Qi sonó y dijo: "No importa eso..."

    "Es bastante delicioso". Mu Nanqiao dijo: "Es más tierno que la carne de res. Los que mi papá pidió en esta granja de ciervos son todos ciervos jóvenes. No tienen mucho sabor. Trae algunos para probar".

    "Bueno." Lu Qi sonrió, "¿Tienes limones? Haré un trago y lo tomaré".

    "Sí." La tía sonrió y le dijo a Lu Qi: "Sígueme".

    Después de preparar la bebida, la tía le buscó una muleta. Lu Qi se sonrojó y dijo que ya no hablaba tan en serio y que no había ningún problema con que sus pies aterrizaran correctamente. Al final, la tía se lo metió debajo del brazo y lo encontró con la muleta. Mu Nanqiao estaba guardando cosas en el baúl. Se recostó suavemente sobre la espalda de Mu Nanqiao, abrazó la estrecha cintura de Mu Nanqiao con ambas manos y cayó a un lado con un ruido metálico de muletas.

    Mu Nanqiao dejó de mover la mano, giró ligeramente la cabeza y miró la muleta, "¿Qué? ¿Crees que es mejor usar mi muleta humana?"

    "Sí." Lu Qi asintió, frotó su mejilla contra la espalda de Munanqiao y suspiró: "Creo que todos están tan entusiasmados conmigo que me siento un poco halagado ..."

    "Pensé que estabas acostumbrado hace mucho tiempo." Mu Nanqiao metió la caña de pescar de su padre, se dio la vuelta, abrazó a Lu Qi y lo sacudió: "Después de todo, mi novio es guapo y tiene buena personalidad. Dondequiera que vaya, todos tienen muchos amigos..."

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora