capítulo 26

149 22 11
                                    

  Los muebles de la habitación no han cambiado en cuatro años y todo está impecable. Lu Qi abrazó la colcha y la frotó, y olía a sol fresco.

    Estaba deseando que llegara, tal vez sus padres finalmente estuvieran dispuestos a comprenderlo y aceptarlo.

    Sólo pensar en ello así le impedía dormir. Felizmente sacó su teléfono y descubrió que Mu Nanqiao ya le había respondido.

    "Lo siento, mañana volaré a Alemania. Ya envié a alguien para que cuide a mi amante y me envíe fotos con regularidad. No te preocupes".

    Adjunto se muestra una fotografía de Xiao Sanhua Xuan Guan Guan. Parece que hay más de una persona en la habitación, y la otra está barriendo el suelo con papel higiénico roto en tiras.

    Lu Qi sonrió, pero estaba un poco preocupado por Mu Nanqiao.

    Se oía un crujido en la casa de al lado y mis padres también daban vueltas en la cama.

    Después de pasar la noche aturdido, lo despertó la llamada telefónica de Mu Nanqiao al día siguiente.

    Lu Qi se frotó los ojos y preguntó con voz pegajosa: "¿Hola? ¿Estás aquí?".

    Mu Nanqiao se rió, su voz ronca después de quedarse despierto hasta tarde, "Aún no he despegado, ¿crees que voy a ir en un avión especial? ¿Lu Bao?"

    Lu Qi estuvo confundido por un tiempo antes de darse cuenta de lo que estaba llamando. El teléfono contra su oreja parecía estar calentándose. No se molestó con Mu Nanqiao por este problema y volvió a preguntar: "¿Qué pasó con tanta prisa?"

    "Bueno, en general, no es algo malo". Mu Nanqiao dijo: "Hace más frío, así que es hora de dejar que la familia Lin se arruine".

    Lu Qi se divirtió con él y se dio vuelta en la cama.

    "¿Está todo bien en casa?" Preguntó Mu Nanqiao, cuando el aviso de embarque sonó a su lado.

    "Está bien, ¿cómo podría ser malo en casa?" Lu Qi se sentó y tomó la ropa que colgaba de la silla. "Ve y haz tu trabajo. Hablaremos de ello cuando tengas tiempo".

    "Bueno." La voz de Mu Nanqiao era ruidosa. Dijo algunas palabras a los demás, luego se volvió hacia Lu Qi y dijo: "Vuelve y tráete un regalo".

    …

    El desayuno era demasiado rico e incluía gachas suaves y doradas de calabaza y mijo, bollos caseros y varias guarniciones refrescantes. Cuando Lu Qi salió de la habitación, Lu Fangshu vestía un delantal y sostenía una pequeña cacerola. Inmediatamente preguntó: "¿Por qué no duermes más?".

    Lu Qi tomó la cazuela y dijo: "No puedo dormir. Mamá, ¿qué le pasa a la pierna de mi papá? ¿Es grave? Lo acompañaré al hospital después de cenar".

    "No es grave, está bien". Los ojos de Lu Fangshu se pusieron rojos nuevamente. La madre y el hijo se sentaron. Se ocultó, le puso algo de comida a Lu Qi y preguntó en voz baja: "¿Has tenido éxito en tus estudios en los últimos cuatro años?".

    "Bueno, es bastante bueno. Mis compañeros de clase son todos muy amables y mi maestra también es muy responsable". Lu Qi dijo: "Voy a realizar el examen de ingreso de posgrado el próximo año".

    Lu Fangshu preguntó: "¿Por qué no haces el examen de graduación este año?"

    Lu Qi vaciló por un momento y decidió decir la verdad: "Mamá, me sometieron a una operación menor".

    Los palillos cayeron con un "clac" y Lu Fangshu no pudo evitar llorar: "¿Por qué no le dijiste a tu familia ..."

    En ese momento ya no podía hacer más preguntas.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora