capitulo 5

341 44 2
                                    

Lu Qi tiene una imagen de emoticón guardada en su teléfono celular.

    Dos personajes de dibujos animados estaban conversando y apareció un cuadro de diálogo sobre la cabeza de uno. Le dijo al otro personaje: Me gustan mucho tus trabajos.

    Entonces otra personita sacó el cuadro de diálogo y lo sostuvo en sus brazos mientras dormía.

    Durante las vacaciones, cuando sus padres descubrieron que Lu Qi era gay, el amor de sus fans lo curó gradualmente. Este emoticón es su estado durante ese tiempo.

    Lu Qi también sabía que el amor en Internet no era confiable en absoluto y podía ser derrocado en un abrir y cerrar de ojos, pero cuando realmente fue atacado maliciosamente por tantos extraños, todavía inevitablemente se sentía deprimido.

    Como un pequeño hongo con la cabeza y el cerebro marchitos después de ser golpeado por el viento y la lluvia.

    Publicó una captura de pantalla de su interfaz de recuperación de WeChat en Weibo, así como la recepción del caso en la comisaría. La gente común inevitablemente se sentiría perdida al luchar contra una capital gigante, pero Lu Qi todavía creía en la justicia de la ley, y al menos se eliminó la búsqueda en caliente.

    Es solo que tomará algún tiempo esperar los resultados, y los internautas que son instigados por trolls y no saben la verdad ya han convertido su área de comentarios en un desastre.

    "Quien llame primero a la policía es inocente, ¿verdad?"

    …

    "Oye, la persona que dijo que su cuenta fue pirateada la última vez fue el rector de la universidad que acosó a los estudiantes de primer año. ¿Ustedes, los pervertidos, comparten el mismo cerebro? Su sofisma no es nada nuevo".

    …

    "Realmente llamaste a la policía, no te abofetearán [tápate la boca y ríe]"

    …

    "La víctima incluso te envió un código de WeChat, y terminaste siendo un hombre lobo aquí, e incluso lo golpeaste. Tsk, tsk, eres muy insensible".

    Lu Qi incluso recibió mensajes privados que amenazaban su seguridad personal.

    No sé cuántas personas aquí son trolls y cuántos son transeúntes que sólo quieren “hacer justicia” sin saber la verdad.

    La voz de "creer" empezó a pasar desapercibida entre las dudas que inundaban la pantalla. Lu Qi desconectó temporalmente Internet y no leyó ninguna noticia en línea durante tres días, esperando el informe de la policía.

    Al cuarto día, su primo Li Yimiao lo sacó de la guarida.

    Su prima, una niña brillante y fragante, enganchó el cuello de Lu Qi y casi derribó a Lu Qi.

    "¡Hermano! No escuches ni una palabra de los pedos de esos perros en Internet. ¡¿Qué clase de hombre crees que estás buscando y no lo encuentras?! ¿Sigues acosando a ese hombre podrido de cara débil? ?" Li Yimiao dijo: "¡Vamos! ¡Te llevaré a divertirte! ¡Vamos a buscar un hombre!".

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now