⭑ "Problemas, problemas y más problemas"

12.9K 842 1.3K
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—Hola, hola... —saludó Amelie una vez se dejó caer a lado de su hermano en la mesa del comedor.—¿No les parece una mañana hermosa?

Todos se giraron a mirarla con las cejas en alto, era muy usual que Amelie maldijera el día y gruñera por todo a su alrededor. Pero en las últimas dos semanas parece haber renacido de algún capullo de mariposa, porque no parada de sonreír y hacer cumplidos a sus amigos.

Incluso Pansy, recibió una parte de su buen humor. A la mañana siguiente, luego de que Hermione la besara; Amelie se levantó con tanta energía que se acercó abrazar a Pansy para decirle lo mucho que la apreciaba y, le juro, que jamás volvería a usar su cepillo de dientes para limpiar los colmillos de Augusta.

—Bien, ¿estás planeando un asesinato o algo así?— comenzó Orion con curiosidad y la interrogó con la mirada.

—¿Qué? ¿Un asesinato? ¡Claro que no!—se burló ella, ignorándolo y procediendo a llenar su plato de alimentos.

—Podría jurar que lo estás haciendo... —Orion devolvió su atención a su comida, aunque, pensaba que su hermana escondía algo.

En realidad, lo hacía.

Amelie siguió comiendo tranquilamente, con Augusta en sus piernas, que maullaba cada dos segundos para que ella la alimentara.

En aquel momento, el trío de oro entró por la puerta del gran comedor. Hermione iba en medio de Harry y Ron, mientras hablaban. La segunda prueba del torneo estaba más cerca que antes y seguramente Harry estaba más que nervioso.

Amelie siguió con la mirada a Hermione, hasta que la castaña ocupó un asiento a lado de Ginny en la mesa. De forma inmediata, llevó sus ojos hasta la mesa Slytherin, donde la sangre pura la miraba con ojos brillantes; le sonrió de manera nerviosa y apartó la vista con las mejillas rojas.

En las últimas dos semanas no habían aclarado exactamente su relación, aunque, ahora ambas eran plenamente conscientes de que compartían los mismos sentimientos. Habían regresado a sus sesiones de estudio en la biblioteca, solo que, en aquellas ocasiones Amelie era mucho más pegajosa que nunca; se la pasaba repitiéndole a Hermione lo bonita que era y siempre le tomaba la mano debajo de la mesa.

De alguna manera quería demostrarle los sentimientos que había estado guardado desde hace un tiempo. Y Hermione no se quejaba. ¿Cuantas veces no soñó con eso?

Ambas estaban enamoradas, que aveces era difícil no querer pasar un día completo la una con la otra, para simplemente deleitarse con su cercanía. Sin nada más que solo un cariño puro e infantil.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Where stories live. Discover now