⭑ "Una perfecta heredera"

8.5K 711 237
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Amelie se removió en su cama, un sudor frío le cubría la frente, su piel pálida tenía un color enfermo, sin embrago, no despertó, podía escuchar a alguien susurrarle algo en el oído, como si tratara de que abriera los ojos, pero ella no podía ver nada a través de aquella luz resplandeciente.

"¡Amelie, Amelie!"

Gritó una voz lejana, una voz que reconocía perfectamente, era la suya, aunque más madura y apagada.
Giró la cabeza hacia un lado, tratando de encontrar de donde provenía, sus párpados aún cerrados con fuerza, lo único que podía ver era una habitación blanca, con la misma luz que lastimaba sus ojos plateados.

"¡Amelie escúchame!"

Su respiración se volvió agitada, estaba comenzado a perder el aire en los pulmones y el cuerpo le dolía como si mil cuchillos la estuvieran atravesando.

"¡No confíes en el!"

Tras aquellas palabras es como si un interruptor de alerta se hubiera encendido en el fondo de su cabeza, porque de un segundo a otro despertó, se levantó de golpe de la cama, su respiración irregular mientras miraba a su alrededor, tratando de adaptarse a la nueva luz del día que goleaba sus ojos plateados.

"¿Amelie, estás bien?" Preguntó una preocupada Cristina quien había estado tratando de despertar a su amiga cuando la vio removerse incómoda y murmurando cosas en su cama.

Rosier llevó su vista hacia ella, y luego se miró las manos que temblaban considerablemente, por un minuto había comenzado a disociar, su mente, cuerpo, pensamientos, nada le correspondía.

Estaba asustada.

Cristina lo noto, se acercó con cuidado y tomó ambas manos con suavidad, tratando de calmarla. "Oye Amy, todo está bien, ¿ok?...estoy aquí" pronuncio con suavidad mirando directamente los ojos plateados aunque estos no estaban mirándola, estaban perdidos.
Entonces se atrevió a llevar ambas manos frías hacia su propio rostro, provocando que esta vez obtuviera su atención. Las colocó con cuidado en sus propias mejillas.
"Estoy aquí" volvió a repetir con más firmeza.

Amelie sacó todo el aire que tenía retenido en los pulmones, sus ojos se cristalizaron aunque no tenia idea de porqué, una profunda tristeza la invadió.
Y no sabía si era de ella o de alguien más.
Parpadeo un par de veces para volver a la realidad, y sin que la rubia se lo esperara, la abrazo con fuerza.

Cristina la sujetó tratando de darle calor, de darle paz, no era la primera vez que algo así pasaba, y ella siempre había estado en todo momento, sabía exactamente qué hacer, y Amelie agradecía que nunca cuestionara lo que pasaba simplemente se quedaba con ella todo el tiempo necesario incluso, si solo era para estar parada abrazándola, justo como ahora.

"¿Estás mejor?" Susurro cerca de su oído, aspirando levemente el aroma a dulces.

"Si" respondió simplemente.

"WONDERWALL; Hermione Granger"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora