CAPÍTULO 1 | SARA HARTS

2.1K 214 12
                                    

No sabía lo que estaba pasando, me encontraba un poco desorientada, al abrir mis ojos examiné el lugar a mi alrededor, era un cuarto pequeño, pero bonito. Me levanté de la cama donde hace poco estaba acostada.

Se suponía que debía de estar muerta, camine con cuidado hacia una puerta que tenía el cuarto, de seguro era el baño, entré y me miré frente a un espejo que estaba ahí colgado, al verme no me reconocí y mi primer reacción fue gritar.

<Lo admito no fue una buena idea, pero fue una reacción valida y lógica al verme en otro cuerpo que no era el mío>

Después de calmarme, comencé a detallarme de pies a cabeza, mi hermosa cabellerera antes pelirroja, ahora era de un color castaño, mis facciones eran más refinadas y lo admito tenía un buen trasero y unas maravillosas tetas.

Luego de estar viéndome un momento muy largo en el espejo, comencé explorar un poco donde me encontraba, era un pequeño departamento, muy lindo y acogedor, en ese momento regrese a la habitación para empezar a buscar una identificación sobre quién era y cómo me llamaba.

Hasta que la encontré, SARA HARTS, ese era mi nombre, así ponía en mi identificación, entonces recordé todas las veces que había escuchado a mi hermana hablar de su saga de libros favorita.

Estaba en el universo de pecados placenteros, en un jodido libro, en este universo reinaba el amor tóxico y los peligros. Aunque también los hombres jodidamente buenos.

-Se nota que soy tú favorita, eh universo- dije con ironía al aire- no podías enviarme a otro lado, no sé, tal vez a diarios de vampiros o supernatural??-grité al aire y obviamente no obtuve respuesta.

Bueno igual no todo puede ser perfecto, entonces se supone que Sara era conocida como la esposa cuernuda del ministro Alex Morgan y se llevaba el título de la peor madre del mundo.

La verdad es que no sé mucho de estos libros, cada vez que mi hermana me hablaba de ellos, no le prestaba mucha atención y solo escuchaba lo más importante, pero no llegué a escuchar nada de la juventud de Sara o como se conoció con Alex.

Para saber más de mí, agarré el celular de Sara y comencé a investigar todo, tanto de la familia Morgan, como de mí misma, no fue difícil encontrar la información, ya que en mi anterior vida desarrolle muchas habilidades de informática y tenía un IQ más elevado de lo normal.

Afortunadamente Alex y Sara aún no se conocían, eso era un verdadero alivio, tenía tiempo de arreglar muchas cosas, entre ellas sería hacer una fortuna y tener algo que solo me pertenezca a mí, de algo deberían de servir mis habilidades en este mundo, comenzaría con pequeños proyectos y para eso necesitaba una pequeña cantidad de dinero.

Dinero que Sara tenía en su cuenta de ahorros y que yo me encargaría de multiplicar. Yo no seguiría los patrones de Sara, yo haría las cosas a mi modo, no esperaría a un hombre, desde ahora yo tengo el control, solo espero que este mundo este listo para mí, porque vengo con todo.

Mientras seguía investigando recorde que según el libro Alex "amaba"a Sara, pero no la respetaba y le era infiel siempre, pues eso cambiaría. Nadie puede negar que Alex es un hombre muy guapo, si me preguntan, claro que me acostaria con él, pero nada más que eso.

Tenia un propósito claro y era que Christopher nacería si o si, eso ayudaría a seguir la trama, solo para eso utilizaría a Alex, pero amor o casamiento, eso no estaba en mis planes, al menos no con él.

Desde ahora yo me encargaré de escribir una nueva historia, voy a disfrutar por ti Sara, Créeme que lo haré y va a ser tan satisfactorio ver como hago rogar a cualquier hombre por solo una mirada tuya.

MAKTUBWhere stories live. Discover now