036. ❝ Hogsmeade ❞

24 3 0
                                    

XXXVI. Hogsmeade

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

❝ Nosotros que tenemos pareja nos podemos dar el lujo de que nos amen ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Nosotros que tenemos pareja nos podemos dar el lujo de que nos amen ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━




























































Dos semanas antes de que terminara el trimestre, el cielo se aclaró de repente, volviéndose de un deslumbrante blanco opalino, y los terrenos embarrados aparecieron una mañana cubiertos de escarcha. Dentro del castillo había ambiente navideño. El profesor Flitwick, que daba Encantamientos, ya había decorado su aula con luces brillantes que resultaron ser hadas de verdad, que revoloteaban. Los alumnos comentaban entusiasmados sus planes para las vacaciones. Michael y Terry habían decidido quedarse en Hogwarts, y aunque Terry dijo que le encantaría ver Hogwarts navideño, y Michael alegó que necesitaba utilizar la biblioteca, no consiguieron engañar a Ágata: se quedaban para hacerle compañía y ella se sintió agradecida.

Aunque ella se quedaba por Harry, sabía que no iba a estar todo el día con el, que seguramente el quería estar con sus amigos y sus amigos adivinando aquello decidieron quedarse.

Por otra parte los otros tres...Padma y Anthony dijeron que no podían estar más días en el colegio, que se agobian y terminarían matándose. Luna por otra parte no quería dejar solo a su papá.

Para satisfacción de todos, estaba programada otra salida a Hogsmeade para el último fin de semana del trimestre.

Harry ya había hablado con Ágata y este le había dicho que ella tenía que asistir, que no importaba que el se quedará solo, además tenía que comprar el regalo para el intercambio. El en verdad no quería privar a Ágata de salir solo porque el no podía, quería que aún que fuera uno de los dos se divirtiera y si esa era Ágata mejor para el, después de todo la felicidad de ella era la suya.

—¡Ágata! —Grito Padma en la oreja de su mejor amiga.

Era la mañana del sábado de excursión y la castaña ni si quiera había abierto un ojo para saber qué hora era.

—¡Por Merlín! —Grito dando un gran brinco con los ojos tan abiertos como platos, enredándose en las múltiples mantas con las que se abrigaba del frío.

—Por Rowena, Ágata. —Bufó cansada Padma estirándole las mantas ocasionando que la castaña pegará sus rodillas a su pecho abrazándose por el frío y comenzando a temblar. —Es la primera vez que vas a Hogsmeade y aún estás dormida, yo ni si quiera pude dormir bien el viernes anterior.

MOONBEAM LOVE Where stories live. Discover now