027. ❝ Games and werewolves calendar ❞

86 9 4
                                    

XXVII. Calendario de juegos y hombres lobos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

❝ Mi energía y mi felicidad, pequeña luz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Mi energía y mi felicidad, pequeña luz. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━












































—¡Déjeme salir! —Gritaba Ágata tratado de pasar por encima de Mcgonagall...cosa que no estaba funcionando.

—Ollivander, me prometió no hacer cosas peligrosas. —Decía la profesora bloqueando la entrada.

Era jueves por la noche y había Luna llena, Ágata había ido a la habitación de Remus para ver cómo estaba, pero al no encontrarlo supuso que había salido a otro lado.

—¡No es algo peligroso! —Sollozaba la menor. —Solo quiero ayudar a mí... —Ella no sabía que era suyo, solo sabía que le tenía un gran cariño. —A mí... —Lloraba mucho más hasta que cayó al suelo de rodillas frente a Mcgonagall.

—Vamos, querida. Debes descansar. —Dijo mientras la ayudaba a levantarse y comenzar a caminar.

—¿Y moony? —Musito dulcemente con un tono levemente preocupado.

—Remus estará bien, tranquila. Te llevaré a la enfermería para que Poppy este pendiente de tí, así verás llegar a Remus ¿bien?

—Bien.

Al llegar a la enfermería Mcgonagall con ayuda de Madame Pomfrey recostaron a la chica en una camilla. —Espere aquí, señorita Ollivander.

La menor asintió y ambas mujeres se alejaron de la camilla hablando en susurros hasta que Mcgonagall salió de la enfermería y Madame Pomfrey se acercaba a la castaña con una botella extraña. —Toma esto, te mantendrá calmada y sabe a uva con un toque de menta y limón.

Ágata asintió y tomo la bebida sin quejas, aunque el sabor no era lo mejor, pero tampo era malo.

De inmediato comenzó a sentir demasiado sueño y cansancio, no fue hasta unos segundos después que cayó en un sueño profundo.

Ágata durmió hasta que una risa acompañado de tos que conocía muy bien la despertó haciendo que abriera lentamente los ojos para luego volverlos a cerrar ya que había demasiada luz, ya era de día.

MOONBEAM LOVE Where stories live. Discover now