012. ❝ Darkness ❞

169 19 0
                                    

XII. Obscuridad

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

❝ La encontré envuelta en una sombra negra ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ La encontré envuelta en una sombra negra ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

































































Ágata se encontraba practicando el como hacerse invisible, sin Draco todo era más difícil. Estaba en su habitación intentando concentrarse, faltaba una hora para la comida y ella un no tenía ni un miserable avance, ya estaban bastante frustrada.

Recordó las palabras de su primo cuando habían practicado juntos la visión nocturna, así que repitió lo que había hecho la vez pasada.

Sintió con una nube de obscuridad la envolvió, sentía un hormigueo en sus huesos, una adrenalina, un sentimiento del que gozaba y antes de poder hacer algo más la puerta se abrió y obscuridad cayó desvaneciéndose. —¿Selene?

Ágata volteó a ver quién la llamaba por su segundo nombre y ahí estaba el chico azabache de ojos verdes. —¡Por Merlin, Potter! ¿qué haces ahí?

—¿Qué es lo que estaba pasando? ¿todo ese humo que era? —Pregunto entrando a la habitación de la chica y cerrando la puerta detras de ella.

—No fue nada, Potter, no te preocupes.
—Dijo Ágata caminando por la habitación buscando su túnica. —Ya es hora de comer ¿no?

—Sí.

—Genial. —Ágata se puso su túnica. Y se acercó a la puerta detrás de Harry. —Vamos.

El chico asintió en silencio y salió detrás de. el pensando en lo que había visto. El bajar a la sala común no había nadie así que salieron en un silencio bastante incómodo dirigiéndose al gran comedor.

—¿Y para que fuiste a mi habitación? digo ¿necesitabas algo? —Preguntó la chica rompiendo con el silencio haciendo que Harry la mirara.

—Solo iba a buscarte para ir a comer. —Dijo y ella asintió.

Al entrar al gran comedor Ágata ni si quiera se despidió y se fue directo a su mesa, Harry se quedó un momento observándola y luego se fue a su mesa.

MOONBEAM LOVE Where stories live. Discover now