Anthony Goldstein

110 13 7
                                    

1980/Ravenclaw

❝ En un coche de escape No, nunca llegan lejos No, nada bueno empieza en un coche de escape ❞

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

En un coche de escape
No, nunca llegan lejos
No, nada bueno empieza en un coche de escape

-Getawey Car
TS









˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚










Hablemos un poco de Anthony Goldstein;

Anthony Goldstein mejor conocido como Antho o Tony es un chico rubio de Ravenclaw. En 1991 fue seleccionado para la casa de las águilas entablando una amistad con Terry Boot y Michael Corner ya que son sus compañeros de habitación. Poco tiempo después al trío de Ravenclaw's se les unió Padma Patil una morena quien al principio la confundían con su hermana gemela, pero cuando se hicieron más unidos eso dejo de pasar.

En 1992 conocieron a Luna Lovegood una chica platinado a la cual todos llamaban "rara" y "chiflada", pero ellos vieron un no sé que en ella que les llamo la atención he hizo que se integrará al grupo. Y aunque todos eran muy unidos Antho y Luna crearon un lazo mucho más fuerte que con los demás, se hicieron tan cercanos que ahora son mejores amigos, uno no puede estar sin el otro, su amistad es la más linda y pura que podrán leer.

En 1993 llegó Ágata Ollivander a Hogwarts y los cinco no dudaron en hablarle a la niña lunar quien terminó siendo parte de su grupo haciéndolo más grande.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—¿Hablaras o no?

Ernest bufó cansado de la actitud de su amigo. El Hufflepuff había ido a la biblioteca para relajarse un poco cuando de la nada había llegado Anthony a sentarse a su lado y desparramarse sobre la mesa.

El rubio había dejado caer su cabeza fuertemente en la mesa, mientras sollozaba sin parar. —Creo que me gusta, Looney.

Y aún que "Looney" era uno de los muchos apodos que usaban para burlase de aquella rubia de Ravenclaw sus amigos lo habían tomado cómo algo con cariño ya que según Terry sonaba lindo y ella era su pequeña niña chiflada.

Ernest cerró el libro frustrado volteando a ver a sus alrededores para comprobar que no había nadie y al hacerlo se giró para poder ver mejor a su amigo. —Ya era hora de que te dieras cuenta. —Antho lo miro con cara de "¿qué dices?" logrando hacer que el Hufflepuff soltará un largo suspiro.
—¡Oh, vamos! era obvio que te gustaba, siempre hablas de lo linda y perfecta que es, de lo suave que se siente acariciar su cabello, lo bonito que sientes mirarla a los ojos y así puedo seguir sin terminar nunca.

MOONBEAM LOVE Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora