029. ❝ Protecting ❞

65 13 8
                                    

XXIX. Protegiendo

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

❝ Siempre en la enfermería cuidando a los hombres que amas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Siempre en la enfermería cuidando a los hombres que amas. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━




















































—Dumbledore estaba muy enfadado. —Dijo Hermione con voz temblorosa.

El trío de oro se encontraba solo en la enfermería. Harry se había levantado en una camilla rodeado del equipo de gryffindor, Ron y Hermione.

Fred y George le habían explicado que había pasado con el partido después de que el cayera de su escoba, también intentaron darle un poco de ánimo hasta que Madame Pomfrey los echo de la enfermería. Ahora solo quedaban Hermione y Ron.

—Igual Ollivander, nunca la había visto así, echaba rayos... literalmente. —Musito Ron con un leve tono de preocupación. —Nunca los había visto así.

—Ollivander apareció mágicamente en el campo, nadie sabe cómo lo hizo, pero redujo la velocidad de tu caída. Mientras Dumbledore apunto a los dementores con la varita y les arrojo algo plateado. Abandonaron inmediatamente el estadio...Lo puso furioso que hubieran entrado en el campo...lo oímos...

—Entonces te puso en una camilla por arte de magia. —Explicó Ron. —Y te llevo al colegio flotando en la camilla. Todos pensaron que estabas...

—¿Y Sel? —Preguntó Harry. Desde que abrió los ojos se le hizo raro no verla ahí.

—Despues de que Dumbledore y ella te trajeron aquí se fue junto con el. No la hemos visto...


...


En la enfermería horas antes...

Ágata estaba al lado de la camilla de Harry, en su cara se podía ver la preocupación, tomaba la mano del azabache y lo miraba esperando que abriera los ojos.

—Señorita Ollivander. —La llamo el profesor Dumbledore desde la puerta de la enfermería, haciendo que todos en la enfermería lo voltearan a ver, había vuelto.

MOONBEAM LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora