018. ❝ Fear to love ❞

172 17 6
                                    

Chapter eighteen
Miedo al amor

— La persona correcta ahuyentará todos tus terrores —

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

No me dejes solo
Quiero descubrir
Por qué le tengo tanto miedo al amor 

—Zoé






























Moonbeam Love





























—¿En qué tanto piensas, Selene?

—Preguntó Anthony mirando a su amiga quien se había perdido en sus pensamientos.

—¿Eh?

El grupo de amigos se se encontraba comiendo en su lugar habitual en la mesa de Ravenclaw. Todos conversaban sobre sus disfraces de Halloween, todos menos Ágata y de eso se habían dado cuenta los otros.

—Te noto más tonta de lo normal, ¿estás bien? —Esta vez el que le preguntaba era Michael quien era un chico bastante observador o como Anthony lo llamaba un viboron.

—¿Tonta? pfff, claro que no. —La chica por alguna extraña razón se encontraba muy nerviosa.

De hecho toda la semana lo había estado, no prestaba mucha atención en clases, le costaba hacer mucho la tarea al igual que centrar su atención en algo en específico. Toda esa semana seguramente todos la vieron jugando con su friendship bracelet más de una vez.

—Oli, pensé que ya nos tenías confianza.
—Chillo la rubia a su lado haciéndole ojitos a la castaña.

—Sí, ya cuéntanos porque parece que tienes TDH. —La miro con seriedad su mejor amiga.

—¡¿Tienes TDH?! —Grito Terry sorprendido por lo que había dicho la morena después de pensar en las conductas de su amiga las cuales si apuntaban a que lo tendría.

El asombro del rubio hizo que Ágata riera a carcajadas. —Claro que no, menso.—Hizo una pausa. —No que yo sepa. —Todos la miraron queriendo una respuesta. —Es que...hay alguien que no sale de mi cabeza y no sé el porque, pero tengo miedo.

Hubo un silencio entre los amigos. —¡Te gusta alguien! —Grito Padma y Ágata le metió un pan en la boca para que callara.

—¡Cállate! —Le regaño. —No lo sé, tal vez solo le tome cariño.

—Claro y Luna tampoco sale de mi cabeza porque le tengo cariño. Vamos, Sel, admite que ese alguien te gusta. —Rodó los ojos Anthony.

—¿Y quién es? —Hablo Terry. —¿Es el o ella? ¿o elle? —Dijo mirando a su amiga con una ceja levantada y una expresión muy divertida para todos.

—Es el. —Chilla Ágata haciendo berrinche.

—Nooo, amiga, sal de ahí. —Le dice Anthony de una manera exagerada.

—¿Cuál "sal de ahí"? primero hay que saber cuánto le mide, idiota.

—Cierto, Pad. ¿Cuánto le mide?

—Yo que voy a saber. —Hablo sin muchas ganas y encogiéndose de hombros.

—Dejen a Livi. —Gruño Luna dejando su tono dulce a un lado. —El amor puede dar miedo, pero es realmente hermoso cuando es con la persona correcta y recuerda que para crecer es necesario sangrar, míralo por el lado bueno, si llegan a una relación bien y bonita será buenísimo y si no te dejará algun aprendizaje. El miedo es normal y se puede ir o más bien la persona correcta ahuyentará todos tus terrores. Solo hay que intentar.

—¡Por Rowena! ¡Que linda eres, Lunita!
—Ágata se tiró a abrazar a la chica a su lado como si de eso dependiera su vida. —Te quiero tanto, muchas gracias. —Su voz parecía quebrarse.

—No hay de que, Livi. —Sonrió feliz la rubia al saber que había ayudado a su amiga.
—Para eso son las amigas ¿no?

Por otro lado en la mesa de Gryffindor se había escuchado el grito de cierto rubio de Ravenclaw gritandole a su amiga que le gustaba alguien.

—¿Quién creen que le guste? —Discutía el Gryffindor más famoso de la mesa.

—¿Bromeas, Harry? —Le hizo una rara mueca su mejor amigo quien hablaba con comida en la boca. —Es obvio que tú.

—Sí, Harry. —Esta vez hablo Hermione.
—No sé por qué te preocupas si estos días han estado juntos un montón.

—¿Preocuparme? —Sus amigos asintieron. —¿Yo? —Lo volvieron a hacer. —¿Por quién le gusta a ella? —Una vez más. —Claro que no, están locos. —Bufaron los chicos esperando que el lo aceptará de una buena vez.

—Ya, Harry. —Chillo la castaña arta de la situación. Era escuchar todo el día a todas horas al oji-verde de la chica Ollivander y en verdad se estaba empezando a enfadar, incluso se atrevía a decir que si Harry no se le declaraba ella iba a ir de chismosa. —Ella ya lo admito, ahora házlo tú.

—No creo que me guste yo.

Y ambos amigos ya molestos dejaron el tema por la paz.

La comida termino y las clases se reanudaron, tanto Ágata como Harry se evitaron mutuamente todo el día, Ágata sentía su corazón latir a mil por hora cada que lo veía, ella juraba que en cualquier momento se le saldría la pipí, mientras los nervios de Harry aumentaban con tan solo escuchar el nombre la chica, sudaba a más no poder en pleno octubre por el siempre hecho de escuchar un nombre.

Los amigos de la castaña insistían en que está les dijera quien era el chico afortunado que me había empezó a gustar, pero está se negaba rotundamente diciendo que tal vez solo era algo de una semana y no tenía caso comentarlo, claro sin dejar de temblar en ningún momento cuando se tocaba aquel tema como si fuera un evento traumático el enamorarse y tal vez si lo era, pero eso ella no lo sabía.

Mientras Ron y Hermione batallaban para que el niño que sobrevivió admitiera que le gustaba la chica lunar, pero eso era imposible. "Vamos, Harry, luchaste contra un basilisco ¿no me digas que me tienes miedo al amor?" se burlo de el Ron intentando que lo confesara, que confesará que le gustaba cierta Ravenclaw, pero Harry siempre evitaba el tema, lo cambiaba se simplemente se iba.

Al final del día ningún grupo de amigos pudo ganar la lucha interminable con cierto par de enamorados quienes le tenían miedo al amor.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━










Nota de la autora;

un capítulo corto hablando de los sentimientos que los protagonistas reprimen.

saque los gráficos por los problemas que me está dando Wattpad con ellos, apenas lo arregle van a volver a aparecer.

¡El lunes entro a la escuela!

intentaré subir uno el sábado y uno el domingo, pero el sábado saldré a comprar algunas cosas así que es mas probable que el domingo suba dos y si no pues la vemos hasta el otro fin de semana, baiii.

MOONBEAM LOVE Where stories live. Discover now