032. ❝ True love? ❞

63 6 14
                                    

XXXII. ¿Amor de verdad?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

❝ Eres tan hermosa como una flor de loto ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Eres tan hermosa como una flor de loto ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


























































Ágata llegó sumamente cansada. Davies había hecho entrenar al equipo hasta muy tarde, incluso se habían perdido la cena.

Llegó tan cansada que ni si quiera noto a sus amigos cuando entro a la sala común, parecía muerta. Fue directo a su habitación para darse un baño, el entrenamiento tan pesado la había hecho sudar demasiado haciendo que se sintiera horriblemente pegajosa, sensación que no le gustaba para nada.

—¿Me lees?

Ágata sonrió de inmediato al ver a cierto gryffindor de cabellos azabaches sentado a la orilla de la cama mostrándole el libro de Alicia a través del espejo. —Se que el profesor Lupin te obsequio el primero, supuse que no sabías que había un segundo así que lo he conseguido para tí.

—¡Por Merlín! —La chica se avanzó sobre el abrazándolo por el cuello sin importar si el libro se maltratase.

Se alejo de el para tomar el libro color rojo con lomo azul y de pasta dura, con la ilustración de una niñita en centro luciendo un hermoso vestido en frente de un peculiar espejo. —Es...es tan hermoso.
—Musito admirado la belleza de este con ojos de enamorada, como si el libro fuera el amor de su vida.

—Te lo iba a dar mañana, pero no podía dormir así que vine y en la entrada me tope a Lovegood quien me dejó entrar. En verdad es muy amable, la mayoría la llama...

—Lunatica Lovegood, sí, lo sabemos. Es una pena, porque es una persona fascinante. Creo yo que es la persona más pura en todo el mundo. —Respondió con una sonrisa en su rostro al recordar a su deslumbrante amiga de cabellos rubios platinados. La chica sacudió levemente la cabeza para volver en sí. —Bueno, entonces ven aquí. —Ágata se subió gateando a la cama para llegar a la cabecera y apoyar su espalda en esta.

Harry sonrió yendo hacia ella y acostarse en sus piernas. La Ravenclaw abrió el libro, mientras le hacía mimos en el cabello a su novio. —A este paso me dormiré antes de que llegues a la página 10.

MOONBEAM LOVE Where stories live. Discover now