Vacaciones

6 0 0
                                    

Sudaba frío cada vez que alguien de su círculo profesional estaba cerca de saber que era gay, había salido del closet hace tiempo, pero no era algo con lo que se presentaba "soy psiquiatra y gay", aún era sorprendente la cantidad prejuicios que había, recordaba un Xavier había perdido un par de clientes cuando decidió  "ser él" ya que su estilo era mucho más llamativo que el de Christopher.

- se que es un buen psiquiatra, he escuchado elogios - la mujer miro en el celular de su nieto, había puesto en marcado rápido el número del doctor, al final Christopher respiró aliviado, la mujer no menciono nada de su vida privada, su carrera hablaba por él

- cuando tenga una de esas crisis, pero una fuerte, dele este medicamento, es poderoso de acción inmediata y crea dependencia a largo plazo...

- tiene que asegurarse que sea real, Demian tiende a fingirlos, aunque no es muy bueno, por un momento cuando me llamaron lo pensé, pero viendo su estado debió pasarla mal - Agnes adopto una postura más seria - esto va a interferir en su vida, ¿verdad? ¿Cree que pueda volver a la universidad?

Era un pregunta compleja, no creía que fuera buena idea aislar a su paciente, podía perfectamente interactuar con las personas, sin embargo está habría la pregunta de que tan peligroso era para él, no había sido algo grave, el incendio solo se había limitado a un par de equipos quemados, pero no siempre será así, el chico en su desespero se había puesto en peligro, ¿que pasaría si hubiera sido algo real?

- por unas semanas me gustaría que todo fuera en línea para mientras pienso en una solución, ¿cree que acepte un animal de apoyo?

- no es muy dado a eso, ¿si alguien lo acompaña? ¿Contratar a alguien para que esté pendiente? Se podria hablar con los directivos para que una persona de confianza estuviera con él - Agnes lo miraba de una manera intensa, si estaba esperando que se ofreciera eso no iba a pasar, no sería niñera de tiempo completo.

- solo le crearía una dependencia, Demian está dispuesto y tengo muchas expectativas en esta terapia - la mujer miro las tableta con pastillas que tenía en la mano - no debe dársela a él, es solo para casos extremos, ya debo irme, dentro de poco tengo una cita con un paciente.

- déjeme devolverle el dinero - saco su billetera pero el hombre la detuvo.

- no es necesario...

- se que no lo necesita, es una cuestión de principios, se le esta pagando y no es justo que Demian lo saqué fuera de horario, déjeme por lo menos pagarle la hora, es lo justo - era tenaz la señora, no acepto un no como respuesta, a la salida se quedó mirando más tiempo del que debía a Gustavo, tenía un bonito color oliva en la piel y esos rizos negros, el guarda le sonrió y le dió la mano.

- sin rencores doc - tenía también una linda sonrisa - fueron órdenes - claro que sabía que para el psiquiatra no había pasado alto el mini secuestro.

- no te preocupes... - recordaba su nombre solo quería saber si le podía sacar el apellido, esperaba averiguar qué preferencia sexual tenía, cuando se fue solo podía pensar en el hermoso cabello del tipo.

El cabello, esa fue la primera señal, nunca entendió el encanto por el cabello claro, siempre le pareció interesante el pelo negro, "Gustavo Torres" le había dicho el tipo, ahora que lo pensaba le recordaba mucho a Renaldo, estuvo encantado con él por dias.

- vas a intentar algo con el tipo, ¿que sabes de él? - estaba acompañando a Xavier a comprar cosas para el bebé que llegaría en unos meses, su amigo no cabia en si de la dicha.

- no creo que se buena idea, es muy cercano a la familia de Demian.

- nunca piensas que es buena idea, si es tanto el problema puedes asignarselo a alguien más - dijo con despreocupación, de seguro no entendía lo aferrado que ya estaba su paciente a él

Dulce y perversoWhere stories live. Discover now