Encuentro

34 4 3
                                    

Los ojos de la Ilana alumbraron como dos faros cuando vieron el anillo, el problema fue que entre esa costosa joya y la tarjeta dorada que le había dado Agnes como otro regalo de bodas, la mujer se casó convencida de que sería la esposa de un multimillonario, solo quería que tuviera la boda que le había negado a su hija así que le ofreció una tarjeta sin límite que estaba ligada a la cuenta de la compañía.

En un principio la mujer no creyo que lo estaba engañando de verdad pensó que estaba embarazada, la prueba salió positiva pero no sé ocupó de un análisis médico, nunca fue una mujer muy inteligente, la clave de su éxito era que tenía mucha astucia, aprovechaba las oportunidades que se le ofrecían, era demasiado por fiada y eso más de una vez le había costado caro, no estaba embarazada, pero fingió un aborto en cuanto se dio cuenta, alegando su mal estado de salud hizo que contrataran a alguien más cuidara "al pequeño subnormal" no sabía para que Frederick quería un niño asi, solo miraba la nada, si fuera  por ella lo recluiria en un psiquiátrico, si tenía algun hijo no quería a ese anormal cerca.

Demoro un año en quedar embarazada de verdad, su marido había olvidado quitarle la tarjeta, al principio se la pasaba en el club, socializando con las mujeres que ahora creía de su clase, inventado una historia de como provenía de buena familia, pero eso no fue suficiente, ella quería la vida de una socialite, había visto las cosas de bebé de Demian, el abuelo le había comprado las cosas más costosas y exageradas, la sola cuna valía una fortuna, Frederick le había propuesto usarlas para el nuevo bebé, a Agnes no le importaba, sin embargo Ilana no quería nada usado para su hijo, lo imaginaba parecido a ella, alto y astuto.

Dió todo para la caridad asegurándose  que le tomaran muchas fotos, todo se vino abajo gracias a una casualidad, usualmente Agnes confiaba ciegamente en quien había sido su yerno, fue llamada por error de parte de uno de los diseñadores más costosos para hacer una confirmación, fue cuando reviso las cuentas, se sorprendió, ¡por Dios! No entendía como podía haber gastado tanto esa mujer, al parecer solo se ponía ropa exclusiva que no usaba más de dos veces antes de desecharla, ni ella hacia algo asi, era un desperdicio.

No es que eso fuera un problema para la fortuna de su familia, podía gastarse eso a diario y no habría diferencia teniendo en cuenta lo que ganaban las empresas y la incontable fortuna que había en el banco, no importa cuanto dinero fuera ni que la fortuna personal de Agnes también seria para Demian, ese era el dinero de su nieto, no quería ser mezquina, Frederick pagaba gastos de su hijo aunque esté fuera millonario, lo había visto, nunca huyó de su responsabilidad, de hecho solo usaba el dinero del chico para hacer grandes actos como construirle un pequeño parque de diversiones solo para él, o hace unos meses cuando el niño había cumplido nueve llevarlo a Disney con varios compañeros, pero nadie tocaría el dinero de su nieto.

- ¿que ocurrió? - pregunto un poco preocupado Frederick, nunca lo habían llamado con tanta urgencia, el rostro afable de Agnes le dió confianza de que no estaba enojada, era un bonito rostro apesar de ser una señora, nunca la había visto enojada, siempre era una mujer muy elegante.

- quiero mostrarte esto y saber si sabías - ella le pasó la hoja con los gastos, esto hizo que el hombre abriera los ojos impresionado - tu esposa a estado gastando mucho y...

- es una pequeña fortuna, nunca había prestado mucha atención a los gastos de la casa, con razón mi tarjeta no reportaba lo que debía, creí que se estaba pagando en automático y... Sabes no presto atención al dinero, yo debi olvidar quitarle la tarjeta dorada.

- no te molestaría pero en serio lleva un ritmo muy alto...

- aunque fuera poco, ese dinero no es de ella ni mio, yo lo repondre, solo ve descontado poco a poco - el hombre de verdad se veía avergonzado, ella podía ver las mentiras y se notaba que estaba siendo sincero.

Dulce y perversoWhere stories live. Discover now