Capitulo 34

595 69 4
                                    

Sophia

La angustia en mi pecho no se va, se instaló allí después de ver a esa mujer, lo único bueno es que no llevó mucho tiempo llegar al pent house, pero todo ese trayecto no deje de pensar en sus palabras, no debería darles tanta importancia, ¿Qué podría hacer una mimada como ella?

Mis pensamientos son interrumpidos cuando mi teléfono suena, la pantalla me permite ver quien llama por lo que no dudo un segundo en atender.

- Cariño, ¿Cómo has estado? Deberías contactarte más seguido con tu madre.

El tono de su voz siempre consigue ahuyentar todo mal que pueda tener cerca, ella es tan hermosa, como quisiera que este aquí conmigo.

- Ma, lo siento, tuve unas semanas muy ocupadas y sé que te abandone un poco, pero lo compensare, lo prometo.

Las charlas con ella siempre logran animarme, no sé cómo lo hace, pero desde pequeña el solo hecho de sentirla cerca era como una especie de alivio para mí. Me comenta como se encuentra por allá, todo está yendo bien por suerte, me pregunta por mi hermano también ya que no ha podido comunicarse con él.

Eso me recuerda que debo tener una conversación muy seria y él solo está huyendo de mi como un cobarde. No pierdo el tiempo y le digo que deseo que venga unos días a visitarme, que hable con el señor Ashur y él prepararía todo para que viniera cuanto antes, quiero contarle en persona la noticia, ya que me siento un poco culpable porque le oculte lo del secuestro, no quería preocuparla con esas cosas.

- Oh, cariño me encantaría ir, solo deja que organice mis cosas aquí, sabes que tengo niños a los que enseño y no puedo dejarlos, así como así.

Hace unos años comenzó a impartir clases a niños particulares, todo lo hace para conseguir el dinero para la casa, no he dejado de lado tampoco ese asunto, cada vez estoy más cerca de llegar al objetivo, podré ayudarle a que salga de toda esa preocupación para que pueda descansar y disfrutar de la vida que se merece. Solo que los acontecimientos de estos últimos días no me han ayudado mucho.

El aroma de la deliciosa comida de Betty me hace voltear a verla cuando ingresa a la habitación con una bandeja entre las manos, se ha asegurado que me alimente bien, a pesar de ser comida saludable ella intenta que lo equilibre con algún que otro bocadillo.

Las hamburguesas han sido mi debilidad últimamente, sé que no debo abusar de eso, pero es que solo quiero sentir esa mezcla de sabores con las salsas que le colocan, dios se me hace agua la boca.

Me despido de mamá asegurándole que me mantendré en contacto y que le avisare cuando van a buscarla para que esté lista, agradezco a Betty por la comida que trajo, en lo que se va me pide que cualquier cosa que necesite no dude en avisarle, gracias al cielo la tengo a ella también, ha sido un amor.

Quiero mostrarle a Cloe la imagen de la ecografía, sé que ella amará verla y se pondrá como loca, ya está viendo todo lo relacionado a organizar un baby shower. No soy de esas cosas, pero si eso la hace feliz puedo tolerarlo, yo solo quiero compartir con los que amo.

Esa última palabra me recuerda a la canción que sonó cuando Kenan me pidió que nos casáramos, no lo dijo directamente, pero ¿y si de verdad me ama?, mis sentimientos por él son muy fuertes, podría decirse que es amor.

A mi mente viene su imagen cuando estábamos realizando el estudio, fue emoción pura la que vi en su rostro, podría decirse que estaba feliz.

- ¿Quizás debería pedirle que me envié el video que filmo? - hablo más para mí. Gandalf hace acto de presencia colocándose en el lugar de Kenan de la cama.

Fallo a mi favorWhere stories live. Discover now