Capítulo 15

587 56 2
                                    


Sophia

Definitivamente voy a volverme completamente loca, este hombre es un caso totalmente perdido, como es que se le ocurre comprar una tienda completa de ropa interior, solo por que dije que es muy cara. ¿Es que acaso no entiende lo que eso significa?

Luego de eso, la cena estuvo bastante bien, solo me explico mejor lo del evento, dice que es uno que realizan cuando se acerca el fin de año, es concurrido por personajes importantes, y que quiere presentarme ahí como su esposa oficialmente, que ya se lo comunico a su padre y no quiere perder más tiempo.

Dios, creo que envejecere varios años, este hombre no entiende una negativa, es arrogante, egoísta, engreido, tan jodidamente atractivo, con unos brazos fuertes, y esa mano enorme que tuvo sus dedos en mi.

Hoy ya es jueves y todavía no he podido ir a ver un buen vestido para esta ocasión, el trabajo estuvo ocupado estos días, hoy debo hacerme un tiempo para poder salir y recorrer varias tiendas. Se que él me dio esa tarjeta, pero no se si debo usarla, ese dinero no es mio y no me siento cómoda, deberé buscar algo que se ajuste a mi presupuesto.

Trato de adelantar el mayor trabajo posible, para así poder salir antes, cosa que logro, y agradezco que me hayan permitido hacerlo, quiero pasar antes por mi apartamento para poder ponerme algo más cómodo y abrigado, ya se siente mucho el frío, si bien estoy abrigada, soy una persona que siente mucho el frío, y preferiría tener unos zapatos más cómodos que los que llevo puesto ahora.

Bajo en el ascensor y los recuerdo de ese día me invaden, no puedo creer que haya hecho algo como eso en un lugar así. Estoy sonrojada cuando llego a la planta baja; saludo a los guardias y continuo a la salida, una vez fuera siento que alguien se me acerca.

- Señora Herzog, soy David el jefe de seguridad del señor. - miro a todos lados para ver que nadie más haya escuchado eso, no quiero que sepan nada antes de que él lo anuncie oficialmente.

- Eh, ¿podrías no decirlo tan alto?

- ¿Disculpe señora, que cosa? - me observa con duda.

- No nada, no te preocupes, dime que se te ofrece.

- El señor me pidió que le informe que tendrá ese auto a su disposición y la acompañaran dos guardias por su seguridad. - lo observo atentamente y veo una camioneta estacionada, y dos personas paradas fuera de ella.

- No creo necesitar eso, puedo manejarme bien caminando o en subte. - intento seguir adelante, pero se vuelve a parar frente a mí.

- Le ruego me disculpe señora, pero el señor dijo que haría algo como esto, y me pidió que le informe que si no acepta vendrá el mismo, y que también estoy autorizado a dar a conocer que usted es su esposa si se niega a utilizar lo que él envía, eso incluye la tarjeta que le dio. - ay dios mio este tipo me exaspera, como es que dice esas cosas como si me conociera. - Además dijo que le diga, que si sigue pensando en negarse, nos despedirá a todos.

La arruga en mi frente debe notarse mucho en este momento por que estoy muy molesta, es que no piensa en el trabajo de estas personas, como puede decir que los despedirá solo por que yo me niegue a tener sus servicios. Toco el puente de mi nariz contanto hasta mil, necesito calmarme.

- Muy bien David, aceptaré, pero solo por que no quiero que pierdan el trabajo por ni culpa, no me sentiría bien con eso.

- Muchas gracias señora, el señor dijo que aceptaría con eso por que es muy amable y piensa en los demás, no como otras personas. - ¿como otras personas? ¿A que se refiere con eso? Voy a preguntar pero, no me da tiempo, ya me esta guiando a la camioneta y haciendo que ingrese.

Fallo a mi favorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz