Capitulo 6

506 46 4
                                    


Sophia

Estamos en las Vegas, Cloe reservó una habitación en el Caesar Palace, le dije que no era necesario, pero insistio, diciendo que para tener una experiencia completa debíamos estar en el mejor lugar de las Vegas.

Por eso estamos aquí paradas en la entrada de este imponente hotel, estoy fascinada, todo es lujos, desde los pisos hasta las decoraciones, nos dirigimos a hacer nuestro registro, y yo sigo en mi fase turista recorriendo todo con la vista, y es cuando veo a dos hombres entrar e ir directo a uno de los elevadores, los empleados los saludan como si fuesen importantes, son altos, pero el que va por delante es aún más alto y músculoso, dios, que se sentirá estar entre sus brazos.

Ese es mi último pensamiento cuando Cloe viene a mi, diciendo que ya tenemos nuestra habitación.

Creo que va a ser una sencilla, pero al parecer lo sencillo aquí está infravalorado, es una habitación hermosa, solo para nosotras dos.

- Vamos pequeño saltamontes, debemos arreglarnos, bajar al casino, jugar un poco, beber hasta emborracharse, y disfrutar que por fin terminaste con ese imbecil.

Si, todo el viaje aquí estuvo diciendo lo mismo, que fue bueno que hayamos terminado, que el no me merecía, que debí haberlo hecho hace tiempo.

Lo cierto es que, duele que las cosas hayan terminado así, si bien no lo amaba, si lo quería muchísimo, es difícil tirar a la basura tantos años y recuerdos bonitos.

- Soph, quiero ver lo que trajiste, espero que sea lo más sexy que tengas, debes verte espectacular, quien sabe, quizás consigas un papacito para tener sexo salvaje y desenfrenado.

Suelto una risa y me sonrojo un poco ante ese pensamiento, ella sabe muy bien mis experiencias sexuales, hablamos de todo y alguna vez le conté que el sexo con Travis estaba bien, pero no era el mejor de mi vida, quizás era la costumbre o llegamos a un punto de monotonía, pero no pasábamos de hacerlo en cucharita o el arriba mío, no conozco lo que es tener un orgasmos, solamente lo hacíamos hasta que el terminara, no es que tenga mucha experiencia sexual como para comparar, ya que fue el primero y el único con el que estuve.

- Veamos que tenemos aquí - no espera a que yo abra la maleta, ella comienza a revisarla sola, sacando toda la ropa.

- ¿Que es esto? - dice levantando un vestido largo que es muy bonito y para mi es sexy - Sophia Spencer, ¿que diablos empacaste? Nada de esto es sexy ni sensual, ¿acaso conoces el concepto?

- Claro que lo conozco, es lo más atrevido que tengo, ya sabes que a Travis no le gustaba la ropa tan expuesta - creo que recién ahora estoy tomando conciencia de las veces que me limitó a vestirme como él quería, excusándose que era lo que me quedaba mejor. Puedo ver el enojo en la cara de mi amiga.

- Dios, como aborrezco a ese tipo! - tira mi ropa al suelo - Ya no estas con él, además lo hacia por que no quería que vieras lo hermosa y sensual que eres, y que te dieras cuenta que era el peor tipo del mundo y lo dejaras por alguien mejor. Pero, no todo está perdido pequeño saltamontes, mami Cloe hizo su tarea y te trajo este hermoso y sensual bebé - extrae un vestido dorado con brillos, es de espalda descubierta, se ata en el cuello y tiene unas aberturas a los costados, el escote es pronunciado pero no tanto y es corto.

- Te veras como la diosa que eres, ahora ve a asearte, que debemos vernos empoderadas, y como unas malditas perras.

Cuando ya estamos listas, ella tiene puesto un vestido que se pega a su cuerpo como una segunda piel, las tiras finas terminan en la espalda cruzada en un pequeño lazo, es en color rosa pálido. Esta hermosa, ese color le sienta bien, con su cabello semi recogido al costado.

Fallo a mi favorWhere stories live. Discover now