prólogo

1.9K 289 41
                                    

—Tiene que ser un error... —La voz tranquila del Omega resuena en el consultorio, sus facciones delicadas y suaves están un tanto corroídas por el cansancio y los síntomas extraños de hace un par de semanas.

Ha dejado de dormir sus ocho horas por las noches debido a una serie de náuseas y vómitos interminables e irritantes, tampoco siente que esté descansando las horas que está en su cama, es como si cualquier posición fuese dolorosa a la larga. El exhausto estado de ánimo lo traslada a donde quiera que vaya, cargando ese semblante serio y tosco, mismo que ahora le muestra a su médico de cabecera. El doctor, alguien que está capacitado para diagnosticar, tratar y curar, parece ser un incompetente frente a los ojos castaños del chico.

—Joven, se trata de muchos síntomas comunes y específicos de un embarazo... —Murmura al final, algo miedoso por la reciente reacción de rechazo y frustración de su paciente al declararle que veía posibilidades de que estuviera gestando— Podríamos hacerle exámenes aquí si quiere desechar cualquier duda acerca de su-

—Traté de embarazarme durante cuatro años. —Dice y alza su mirada al profesional que rehuye de esos luceros penetrantes y serios— Estuve en tratamientos, consumí todo tipo de pastillas hormonales, me inyectaron medicamentos para poder quedarme embarazado, incluso recé... —Musita y se ríe, relame sus labios resecos, tiene varias heridas por el frío y hace una mueca recordando ese tiempo en el que su ex pareja cuidaba de él hasta en esos detalles tan mínimos e insignificantes para cualquiera— No estoy embarazado, se lo aseguro. —Deja salir aquello junto a una corta queja.

El doctor acomoda sus lentes, se resigna a revisar una vez más el historial de su paciente antes de abrir la boca otra vez, no quiere que le lance esa maceta que está a su lado. Ya varios pacientes lo habían aporreado con ese maldito cactus y aún así se negaba a quitarlo. Suspira y tiene la mente en otro lugar hasta que ve por el rabillo del ojo a TaeHyung ponerse de pie.

—Oye... —El médico pega un pequeño sobresalto, pero se tranquiliza al verle sostener un teléfono, se agarra el pecho algo nervioso— ¿Me compras una prueba de embarazo? —TaeHyung hace una mueca en cuanto recibe una respuesta aparentemente negativa— Te la pagaré más adelante, es solo para no hacerme exámenes en la clínica, salen muy caros. —El Omega ignora que su doctor esté justamente enfrente, sale de su sitio y se dirige a la puerta— Adiós, señor Han, lo veré la semana que viene si resulta tener razón.

—A-Adiós... —Suelta en un susurro, el chico ya ha salido de su consultorio.

—TaeHyungnie, ¿lo dices en serio? —La voz preocupada de su amigo le hace contener la respiración— Tal vez lo estás pasando mal con la ruptura y pienses que puedes hacer algo para volver hablarle...

—No estoy jugando con algo así, te juro que no estoy entusiasmado ni feliz por la noticia. Solo me hace falta estar embarazado justo ahora... —Dice y muerde su labio cuando el silencio le responde— Compra eso por mi, ¿si?

Parece dudarlo por unos segundos.

—Está bien pero asegúrate de pensar con la cabeza si esa prueba sale positiva. —Le advierte y TaeHyung detiene un poco su andar— No estas en condiciones de llevar un embarazo, mucho menos de criar solo a un cachorro.

—¿Por...

—No volverás con el bastardo de JungKook, aunque sea su hijo. —El Omega se ríe por la manera despreocupada de gritar el nombre de su ex— ¿Es de él? —Dice ahora en un tono curioso y bajito.

—Hablamos luego, SeokJinnie.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
pregnancy is a cakewalk | kooktaeWhere stories live. Discover now