열하나: ¡Es todo un lío!

286 49 35
                                    

JongIn y BaekHyun cubrieron los flancos de KyungSoo mientrasTiffany se ubicaba delante de los cuatro, todos mirando fijamente a JunMyeon y la mano que sostenía a la joven humana bien sujeta de su brazo.

—Kyunggie, acércate, quiero presentarte a mi pareja, Kim JunMyeon —pronunció y los lobos comprendieron rápidamente la connotación de sus palabras.

—Ya la ha marcado —susurró Tiffany quedándose sin aliento.

El pelinegro miró hacia su melliza y notó en su conservador escote una marca intrincada entre su hombro y cuello que indicaba la unión de su melliza con el monstruo de sus peores pesadillas.

—Aléjate de ella —espetó KyungSoo entre sus dientes.

—Sigues vivo, que pena —soltó JunMyeon con vileza.

—No puedes hablarle a mi hermano así —espetó JooHyun con severidad, causando que JunMyeon bajara la mirada ocultando su cólera, pero los lobos aún podían olerla.

—Fuera de mi casa —pronunció KyungSoo con las manos hechas puños—. Lárgate y aléjate de mi hermana, maldito bastardo.

Los amigos de los mellizos intercambiaron una mirada entre ellos hasta finalmente decidir que era mejor marcharse y dejar que los hermanos resolvieran sus asuntos con privacidad.

—Estás siendo un mal educado, KyungSoo, discúlpate —ordenó la pelinegra.

El pálido bufó y fue directamente a su cocina para sacar dos de sus más afilados cuchillos y entonces dirigirlos hacia JunMyeon.

—Lárgate de mi casa o juro que te corto la cabeza.

JunMyeon bufó con burla.

—¿Con qué fuerza? Tonto humano —se burló mirándolo fijamente—. Fui feliz cuando me dijeron que te mataste, y ahora estás aquí de nuevo. Debí sacarte las costillas cuando tuve oportunidad —escupió con obvio disgusto.

JongIn tomó uno de los cuchillos de la mano de Kyung y se teletransportó directamente hacia JunMyeon, llegando a clavarle el arma en el estómago.

—¡Esto es un ataque infundado! —Gritó sacándose el cuchillo y limpiándose los labios rápidamente tintados de sangre.— Esperen a que hable con el líder, mandaré matar a esta rata, pero esta vez me encargaré yo mismo de apretar el gatillo.

—Tú fuiste el monstruo... —Comprendió de pronto JooHyun.— Fuiste quien torturó y le jodió la vida a mi hermano...

—No, amor, espera, no fue así.

—Acabas de amenazarlo frente a mí, Jun. ¿Cómo mierda fue entonces?

—¡Todo es tu culpa! —Gruñó JunMyeon lanzándose hacia el pelinegro; pero tanto Baek como JongIn fueron más rápidos y fuertes para contenerlo, obligándolo a arrodillarse frente a los hermanos.

JooHyun tomó el otro cuchillo de su mellizo y se acercó con este hacia la garganta de su pareja, buscando la señal intrínseca de su acoplamiento para entonces cortar la piel del cambiaformas.

—¿Cuantas veces debo acuchillar esa señal para que desaparezca? —cuestionó mostrando frustración al cortar la piel del lobo y ver su cuerpo recuperarse y volver a marcarse.

—No lo hará —lloriqueó JunMyeon.

La mujer cortó su propia blusa y pasó entonces a cortar su piel, haciendo chillar a JunMyeon al ver que la pelinegra se estaba lastimando por culpa suya.

—Para, por favor, JooHyun, no te dañes más —rogó con un lastimero sollozo.

—Me sigo sanando —soltó ella hacia su hermano, notándose molesta y perdida.

La marca que nos une [KaiSoo] (Lobos 1)Onde histórias criam vida. Descubra agora