열: No más lobos

171 38 35
                                    

JooHyun despertó un par de días después y fue excelentemente atendida por Tiffany, quien se encargó de mantener limpias sus cicatrices y darle la medicina correspondiente hasta que una semana después estuvo lista para poder ser dada de alta y entonces regresar a casa.

—Puedo ir a quedarme con KwangSoo o JuHwan si prefieres que tus amigas vengan a quedarse contigo. —Ella negó y tomó las manos de su mellizo para instarlo a sentarse junto a ella.

—Tuve un sueño increíble, Kyunggie —soltó con los ojos brillantes— Habían hombres lobos y un palacio enorme.

El pelinegro se quedó estático ante las palabras de su hermana.

—Un tipo malo que te golpeaba y un rubio guapo que se la pasaba coqueteándote, pero entonces un peliblanco te mató con la enfermera y luego te revivieron, ¿puedes creerlo? Fue todo tan vívido y maravilloso —suspiró.

—Es por todos esos libros fantasiosos que vives leyendo —le regañó KyungSoo intentando disimular el miedo que inundó su piel ante la probabilidad de que su melliza haya realmente vivido todo aquello con él.

—Es improbable, pero no imposible —contestó BaekHyun cuando llamó a contarle—. Hay que dejar que pasen los días y ella se envuelva de sus amigos y la vida humana que tenía para que su memoria se vaya difuminando hasta desaparecer.

—Tengo miedo —admitió el menor.

—Lo sé, Kyung, Tiffany estará atenta a ustedes, pero yo debo mantenerme aquí porque JongIn está sospechando, siente un llamado y temo que signifique que él y su hermano vayan a buscar en el falso lago en el que dijimos caíste.

—¿Y JunMyeon? —Preguntó casi rogando no estarlo invocando al decir su nombre.

—Él sigue intentando recuperar su cargo, pero dado que SeHun mismo estuvo presente durante el ataque y la curación, no hay forma de que le permitan regresar. Yo lo estoy vigilando también por si decide salir a buscarte o algo.

—Lo siento, debes estar exhausto —pronunció el menor.

BaekHyun bufó.

—Por favor, ahora tengo un pasatiempo —se burló y luego soltó un corto suspiro—. No te preocupes más, KyungSoo: tienes tu vida de vuelta, disfrútala.

El humano asintió y luego fue a acomodarse en la sala de su hermana.

El peliblanco tenía razón, necesitaba ocuparse de su carrera, de volver a alquilar un lugar donde quedarse y de vivir su vida como el simple humano que era.

No más lobos.






|🐧.⛓️.🐺|






Había pasado un mes desde que JooHyun despertó.

KyungSoo había conseguido un pequeño y acogedor departamento en el cual vivir, y ya que había finalmente terminado de mudarse, decidió dar una pequeña fiesta de bienvenida, a la cual obviamente invitó a Tiffany y Baek, quienes, aunque fueran lobos, seguían siendo sus amigos, así que decidió mantenerlos cerca y aprovechar para presentarlos al resto de sus amigos y así todos conocer al nuevo novio de su hermana.

La marca que nos une [KaiSoo] (Lobos 1)Where stories live. Discover now