🪷8.

172 36 3
                                    

YoonGi miraba a HoSeok.

- ¿Me estás diciendo que lo que estabamos buscando son ellos?- HoSeok cuestionó con asombro. Había despertado luego del alboroto ocasionado, cuestionando a YoonGi con la mirada, le había explicado con lo poco de lo que había comprendido con la situación en la que estaban viviendo.

- No sé... ya ni sé si estamos inconcientes, si esto es real... nunca en mi experiencia había sido tan complicado para mí, estoy confundido- YoonGi dice frotando su rostro con ambas manos. Estaban sentados, uno frente al otro, con cierto temor.

Había escuchado de TaeMin que era un riesgo para JiMin y TaeHyung revelar que ellos se encontraban en ese lado de la montaña. YoonGi hubiera contradecido de alguna forma de no ser porque TaeMin se transformó en un alcón y de reprimenda lo empujó al piso de madera, ni JiMin ni TaeHyung pudieron evitarlo, las reglas se respetaban sin objecciones, JiMin ya había roto muchas de ellas al alvergar a dos humanos. TaeMin alegaba que era peligroso más para los hermanos que para ellos. Desde su punto de vista, solo estaba protegiendo a los hermanos, podían exhiliarlos, o en todo caso encerrarlos para siempre en lo alto de la montaña, para la mayoría de criaturas mágicas tener contacto con los humanos representaba la muerte, el mundo humano era cruel, asesino y despiadado, todo lo que consideraban diferente debía tenerlo el que mejor pagara por ello para explotarlo. En el pasado muchas hadas habían sido violentadas y abusadas, solo por mostrar misericordia a esos seres desalmados.

- ¿Cómo vamos a salir?- HoSeok le preguntó a YoonGi con verdadera preocupación, no estaba en sus planes toparse con criaturas que se creían en ese entonce extintas o solo como parte de la mitología. Además, sería un problema porque según YoonGi informó era la época de emparejamiento de las hadas y los vigías estaban más alertas para no interrumpir la creación de nuevas hadas.

- No lo sé, es de hablarlo con ellos...- YoonGi menciona. Ambos humanos miran a los hermanos lejos de ellos. JiMin les sonrió con disculpa y se acercó.

- TaeHyung tiene una excelente audición...- menciona y se sienta frente a ellos, TaeHyung asiente y hace lo mismo que su hermano.

- Nunca quisimos estar aquí...- YoonGi dice- Mi intención era estudiar a la especie y reubicarla para evitar que los cazaran...

- Bueno, ningun humano realmente ha logrado atrevesar nuestra barrera- JiMin dijo- Ni siquiera pueden salir en esta época, ya escuchaste a TaeMin, es cuando la mayoría de hadas, ninfas y demás especies mágicas conciben a su descendencia... sacarlos en este momento puede matarlos a ustedes...

YoonGi no sabía como reaccionar realmente, su rostro reflejaba una expresión pensativa e incierta.

- ¿Tienen algun mapa?- preguntó y TaeHyung asintió con un poco de temor.

- Es de esta zona, desconocemos, por motivos de seguridad, los otros cuadrantes alrededor de la montaña...- TaeHyung les comenta, JiMin va por el rollo de los mapas que conocen.

Extienden los pergaminos y HoSeok saca los suyos propios para compararlos.

Pasaron los cuatro sentados estudiando las similitudes y diferencias que encontraban.

- TaeHyung, JiMin- la voz de JiHoon se escuchó desde afuera. JiHoon era un elfo mensajero, llevaba algunas encomiendas en su bolso.

- ¡Margaritas!- TaeHyung exclamó en un susurro, miró a JiMin.- Trae mi última carta...- dijo mirando a JiMin.

JiMin asintió e hizo que los humanos se escondieran entre algunos plantas colgantes que tenía. JiHoon no iba a entrar pero de igual forma, era mejor prevenir que lamentar.

- JiHoon...- TaeHyung saludó y notó que SeoJoon estaba junto a él. SeoJoon era uno de los guardias más importantes de su reino, le hizo una pequeña reverencia que su amigo de la infancia correspondió.- Supongo que vienes con mi última carta...

- Lo siento mucho, Tae, buscaron y nadie reaccionó a tu esencia...- JiHoon dijo y le extendió una rosa pálida.- El reino del norte te la envía...

- No era necesario, nadie esta obligado...- TaeHyung respondió con una sonrisa triste, tomando en sus manos la flor, a él no le gustaba regalar flores de disculpa, sin embargo luego de solicitar su emparejamiento había recibido muchas de ellas, las dejaba en el arroyo para que la corriente se las llevara. JiMin miró con cierta comprensión a su hermano y se paró a su lado, colocó su mano en el hombro del menor y le sonrió.

- Tengan cuidado, hablo por JiMin- SeoJoon dijo- Estan prohibidos sus escapes al mundo humano- sentenció.

JiMin asintió, él y SeoJoon nunca pudieron llevarse bien, y un día simplemente se había vuelto más hostil que de costumbre.

Cuando le preguntó a TaeMin si sabía al respecto, fue porque SeoJoon había sido el primero en tratar de que su cuarzo reaccionara, JiMin ni siquiera estaba enterado de ello, ya que todo era bastante secreto a veces, las relaciones no siempre eran como se esperaban. Y cuando TaeHyung solicitó la búsqueda de su pareja, pensó que talvez podría tener una oportunidad, pero tampoco la obtuvo.

JiMin solo asintió.

- Tengan cuidado ustedes también...- dijo JiMin, tratando de sonar lo más sincero posible. Cerró la puerta y abrazó a TaeHyung.- Me tendrás siempre a mi...

- Lo sé...- TaeHyung secó las lágrimas que escaparon sin su permiso.

YoonGi y HoSeok no entendieron de que hablaban y vieron la tristeza de TaeHyung al recibir una flor. Talvez para las hadas era diferente.

- Tenemos algo que resolver, luego podré encerrarme- TaeHyung menciona tratando de amortiguar sus propios pensamientos.

JiMin asintió y se acercó de nuevo a los humanos, quienes no preguntaron nada al respecto. Siguieron revisando los mapas hasta que encontraron algunas similitudes.

- Mira aquí, Tae- JiMin señaló una parte del bosque. En ambos mapas se reflejaban con diferentes señalizaciones.

- No cruzamos por aquí...- YoonGi menciona.

- No, no es eso- JiMin niega levemente con una sonrisa- ¿Recuerdas cuando ibamos a acampar?- mira a su hermano, quien asiente- Estoy casi seguro que se trata de la misma sección del bosque, puedo ir para confirmarlo, hay un pasaje que no aparece en ninguno de los mapas por ser una zona bastante solitaria, era el lugar donde practicabamos magia...- mira a ambos humanos- Es el único lugar que talvez no este vigilado, si desean regresar a su mundo, este sería el camino...

- ¿Y si la montaña no los deja salir?- TaeHyung preguntó.- El campo parece inestable en esa parte, al no reconocerlos como seres mágicos quizás puedan lastimarse...

YoonGi y HoSeok se miraron entre sí.

- Vamos a hacerlo- YoonGi habló- Han sido muy amables con nosotros, pero no podemos seguir perturbandolos, estamos concientes que esto traerá problemas graves si se enteran las personas equivocadas...

- Tienen nuestra gratutud y amistad- HoSeok dijo- Pero como dice YoonGi, el que nos sigan ocultando es una bomba de tiempo... solo indiquen el camino, nosotros nos las arreglaremos al estar del otro lado, no saben todas las veces que nos hemos perdido...

Estaba decidido, saldrían de ese mágico lugar lo más pronto posible...

La flor y el cazadorWhere stories live. Discover now