🪷7.

225 44 8
                                    

YoonGi no podía creer lo que estaba viendo. Se había abstenido de salir sintiendo que no estaba en condiciones de huir en caso de que un animal salvaje lo atacara.
HoSeok solo había despertado para comer, JiMin y TaeHyung habían sido muy amables con ellos, estaba agradecido, así que quiso tratar de hacer algo por la hospitalidad.

Los vio salir, JiMin le hizo un breve conentario que irían por flores para hacer algunas medicinas y adornos para la casa, ya que la siega de las lehumbres había terminado, acostumbraban a ir al campo para distraerse o solo buscar flores bonitas.

YoonGi asintió, TaeHyung le dijo donde encontrar agua potable y comida, igual en la cabaña no había mucho que hacer.
Aburrido, YoonGi llevaba un tiempo considerable mirando todo lo que la cabaña tenía, tratando de no ser tan intrusivo, no revisaba cajones o puertas cerradas, pero la sala donde se encontraba tenía artefactos muy curiosos que nunca había visto. Pero luego de su exploración decidió salir de la cabaña por un poco de aire.

Nunca pensó ver árboles de diferentes colores, tonos de verde y azules, mezclados con un naranja otoñal. Las mariposas volaban a su alrededor, las flores parecían incluso más brillante que las que conocía.

Nunca había visto o escuchado hablar de tal ecosistema. Pero justo cuando creyó no poder sorprenderse más, una lechuza se acercó a él y se espantó al verlo, YoonGi quiso parecer amigable pero parecía que mientras más se acercaba más asustaba a la lechuza.

Fue quizás producto del cansancio o solo vio mal, la lechuza se transformó en un chico de cabello blanco, que conforme más lo veía, el cabello cambiaba a un tono azul.

- Humano...- murmuró y se dio cuenta que estaba cerca de la casa de JiMin, temió que hubiera pasado algo, pero antes de que algun otro ser de la aldea lo viera, lo ingresó con fuerza a la cabaña.- Humanos...- TaeMin temió al verse encerrado junto a dos humanos. Pudo visualizar a HoSeok y se asustó aun más cuando ni JiMin ni TaeHyung estaban en ma cabaña.- ¿Qué les hicieron?- preguntó tratando de verse intimidante pero en vano porque sus manos temblaban.

YoonGi estaba confudido y maravillado, no entendía porque el chico frente a él lo acusaba ni tampoco como era posible.

En ese momento, JiMin ingresó a la cabaña.

- TaeMin- JiMin lo sujetó de los hombros- Mirame, estoy bien...

- JiMin- TaeMin se le quedó mirando- ¡Hay humanos en tu cabaña! No sé ni como lograron llegar hasta aquí, pero si las hadas superiores se enteran, estas muerto, ¡Los humanos tienen prohibido llegar hasta aquí!- le dijo con verdadera angustia.

- Ese es el asunto, TaeMin- TaeHyung intercede- No sabemos como lograron cruzar la barrera...

- ¿De qué hablan?- miró a ambos hermanos.

- Ellos solos han cruzado la barrera de nuestro mundo- JiMin explicó- Los encontré de este lado...

- ¿Cómo es que lograron pasar hasta aquí?- JiMin niega cuando TaeMin sale volando y da vueltas de frustración en el aire. YoonGi casi se va para atrás al ver a TaeMin dar vueltas sin cesar mientras murmura.

- No se lo ha tomado muy bien- TaeHyung dijo mirando a su hermano.

- Son humanos, JiMin, sé que eres de las ninfas-hadas más buenas que conozco pero esto es casi un delito para nosotros- TaeMin dice una vez baja otra vez al suelo. JiMin suspira.

- Se cayeron y por eso los traje aquí, necesitaban ayuda- JiMin explica y en ese momento, los tres seres mágicos miran al humano despierto.

- ¿Qué son ustedes?- preguntó YoonGi retrocediento.

- Somos hadas, humano- TaeMin le dijo con cierto tono retador. YoonGi miró a JiMin quien solo apretó los labios- ¿Acaso no lo sabías? ¿Por qué más estarías aquí si no supieras lo que vas a encontrar?

- TaeMin no lo entiendes- JiMin habló- Cruzaron la barrera por sí solos, nadie los ha ayudado, ni siquiera yo que soy curioso con los humanos... entraron y se lastimaron, la montaña no los hubiera dejado pasar si fueran a hacernos daño...

- Yo puedo entenderlo, JiMin- TaeMin dijo- Los ancianos no, van a exiliarte si se enteran de que refugias a dos humanos...

- Solo es hasta que se mejoren, uno de ellos aun esta inconciente...- TaeHyung intervino queriendo ayudar a su hermano. TaeMin solo suspiro frotando su rostro en un revoloteo nervioso.

YoonGi cayó sentado, llamando la atención de los tres seres mágicos que estaban discutiendo. Había visto volar a uno de ellos, transformarse de lechuza a humano. No podía creerlo.

- JiMin...- TaeHyung mira a JiMin con preocupación.- YoonGi parece que va a desmayarse...

- ¿YoonGi?- se acercó con cautela..

- No es humano... ¿quienes son?- YoonGi estaba abrumado y confundido.

- JiMin, soy JiMin, una mezcla entre hada y ninfa...- le explica- No soy muy diferente anatomicamente hablando...

YoonGi lo observó, su cabello rubio brillaba, ya lo había visto pero seguía reacio a creer, prefería pensar que su vista lo había traicionado con el reflejo de la luz solar.

- Estas en Magic Serendipity, una provincia aislada del mundo humano, mejor conocido como la montaña de La Bruma para el pueblo escocés...- JiMin le dice con calma- Atravesaron la barrera y eso es algo que aun no me explico... para ustedes, para ti y HoSeok es un poco dificil que permanezcan aquí mucho tiempo...

- JiMin...

- Es mejor que conozcan donde están, incluso ellos podrían decirnos que fue lo que pasó...

- Nos informaron se una criatura que estaba asustando a los aldeanos...- YoonGi dijo y miró a TaeMin- Tropezamos y caímos por una ladera...

- SuRan...- YoonGi estaba confundido cuando escuchó el nombre- Ella ha estado ahuyentando a los humanos, es la guardiana ascendida de vigilar los acercamientos humanos...- miró a ambos hermanos- Fue en la última asamblea de la Luna rosa, ustedes no estaban presentes, el consejo la ascendió por su rendimiento en los entrenamientos...

- Entiendo, por eso no la hemos visto con tanta frecuencia...- TaeHyung asiente.

JiMin mira a YoonGi quien sigue observandolo detenidamente.

- Nadie sabe de nuestra existencia, es mejor, tendrán que irse, YoonGi...- TaeMin dice con seriedad. JiMin suspira.

- Solo ayudanos, hasta que encuentre la forma en que puedan regresar a salvo...- JiMin pidió. Y TaeMin asintió.

YoonGi no podía creer lo que veía, en ese tiempo el cabello de TaeMin pasó de azul a rojo y luego a un castaño oscuro...

La flor y el cazadorWhere stories live. Discover now