Esperanza

304 53 15
                                    


- ¿Quién... quién eres?

En medio del dolor insoportable, Choi Han nota la esfera de luz roja que le habla y pregunta.

- Soy el único que puede salvarte ahora.

- Ya...Yo... no quiero ser salvado.

- ¿Prefieres morir de esta dolorosa forma que aceptarme?

- ...

Nadie en el mundo quiere una muerte dolorosa, pero Choi Han pensó que salvarse ahora sería prolongar su sufrimiento en el futuro, entonces es mejor soportar el dolor en este momento y ser libre fin de su oscuridad.

- Si es tu decisión morir, no me importa, pero hay algo que me molesta aparte que me rechazaste, a mi, que ostentó un poder codiciado por tantas personas en el mundo.

- ...

Choi Han ya había rechazado la ayuda de este ser, así que no mostró interés en lo que hablaba.

- ¿Sabes lo difícil que es obtenerme? más aún ¿tener el derecho de usarme? Sin embargo, en tu caso ya hay alguien que pagó ese derecho, ¿cómo puedes ser tan ingrato?

- *Uhg* No sé de qué hablas... solo... cállate.

- Hay una persona que pagó el precio y posee un poder como yo... no, estoy seguro, ese poder es igual a mí y por eso puedo oír su alma, un alma que llora justo ahora.

- ... ¿Por qué... eso es...asunto mío?

- Tonto, ¡no entiendes nada! ¡su alma llora por ti! y porque tiene miedo de perder a su familia, es un sentimiento que lamentablemente conozco demasiado bien.

Choi Han frunce el ceño y mira la esfera de luz con disgusto.

- ¡Ja! ¿Salvarme?... tú, demonio, tu objetivo era atormentarme, ¡maldición! ¡no hay nada como una familia para mí en este mundo! ¡mucho menos alguien que llore por mí!

Choi Han grita con resentimiento y tristeza, incluso en las puertas de la muerte no se le permite olvidar que, aunque muera no habrá nadie allí quien lo llore, tampoco alguien va a extrañarlo y ni siquiera tendrá una tumba para ser visitado, es una muerte solitaria justo como lo ha sido su vida.

El joven de cabellos negros aprisionado entre cadenas y gruesas raíces llora desconsolado.

- ¡No miento! y no soy un demonio ¡lo juro!, si no me crees, podemos hacer una apuesta, acéptame y si miento te daré una muerte indolora a costa de mi existencia, pero si digo la verdad tendrás que disculparte conmigo ¡por llamarme demonio!

- No confío en ti.

- Lo sé, por eso pongo mi existencia en juego, en cambio tú no tienes nada que perder, pronto vas a morir así que incluso si miento será mejor para ti.

- ... De acuerdo...yo... te acepto.

Vacilante, Choi Han acepta la apuesta con la certeza que él es espíritu miente, pero como él lo dijo, no tiene nada que perder.

- Jajajajajaja

La esfera roja emite una carcajada estruendosa y el fuego que envuelve a Choi Han se hace más fuerte y consume todo a su alrededor, el pantano negro, las cadenas e incluso las raíces de árbol.

—-----------------

Cale se halla así mismo en un espacio blanco puro que parece no tener fin, recuerda que, después de ingresar a la columna de fuego que él mismo creó resultó en este lugar por lo que no está asustado. Él observa a su alrededor, como buscando algo y luego se apresura hacia aquello que descubrió en la distancia.

Cale observa fijamente a Choi han, sus ojos negros carecen de toda señal de vida a excepción de las lágrimas que constantemente fluyen en silencio por sus pálidas mejillas, entonces siente como su corazón se estruja.

- Choi Han

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Choi Han.

- ...

El joven que por una fracción de segundo reacciona a la mención de su nombre se niega a alzar su mirada.

- Choi Han-

- ...

Cale se acerca y se sienta justo frente al joven.

- Lo siento...

- ... ¿Tu? por favor, vete.

Al ver de quien se trataba, Choi Han hecho al hombre sin dudarlo un segundo.

- ... *Suspiro* tu mirada llena de odio, aún... es difícil soportarlo.

- ...

Como si se preparara para irse, Cale se pone de pie y se aleja unos pasos, Choi Han alza su cabeza reflexivamente, luego Cale se da vuelta y dice.

- Supongo que lo correcto es presentarse primero... mucho gusto, mi nombre es Kim Rok Soo, soy el mejor amigo de tu sobrino una vez removido, Choi Jung Soo.

Cale hizo lo mejor que pudo para dar el saludo más educado acorde a las tradiciones de su lugar de origen, luego observa cómo la expresión atónita de Choi Han es reemplazada por una de llanto. Torpemente Choi Han intenta cubrir su cara mientras llora profusamente.

A decir verdad, Choi Han nunca ha escuchado ese nombre, pero está seguro no es un nombre de este mundo, tampoco sabe nada la persona que dice es su sobrino. Pero cuando vio el saludo formal de su tierra, uno que era desconocido en este mundo, las lágrimas solo fluyeron incontrolablemente.

- Yo, soy un transmigrado del mundo en que vivías.

- ...Yo... yo... al final... alguien vino a mi encuentro.

Entre sollozos, Choi Han murmura para sí mismo palabras de consuelo. Ha sido tanto tiempo que sus esperanzas se habían esfumado hace mucho y no le quedó más que aceptar su propia muerte como la única salida de su desesperación.

- Lo has hecho muy bien, sobreviviendo todos estos años y... muchas gracias por eso.

Cale extendió su mano educadamente hacia Choi Han, pero debido a la conmoción Choi Han no podía parar de llorar.

- Tal vez no puedas regresar al hogar que añoras, pero si me lo permites construiremos uno nuevo en este mundo.

Choi Han alzo su mano para tomar la mano del hombre que le sonreía con cariño, pero pronto, sus esperanzas de conseguir al fin algo cercano a un hogar en tantos años se esfuman de nuevo, Choi Han mira con terror como la figura de esta persona comenzó a fisurarse como si de una pieza de porcelana se tratase.

Cale estiró su mano y alcanzó la mano de Choi Han que amenazaba con retraerse y miró a Choi Han a los ojos.

- No te preocupes, será doloroso pero voy a estar bien.

Una vez más, pero nada es igualWhere stories live. Discover now