Solo vete

1.7K 283 10
                                    


Huten seguía abalanzando su espada hacia Ron sin darle oportunidad de contraatacar, sus movimientos eran precisos y elegantes; otro caballero y un arquero lo apoyaban. Ron se defendió admirablemente contra el maestro de la espada, pero su cuerpo se llenaba cada vez más de cortes y heridas.

Cale llegó al lugar y vio a Ron luchando ferozmente. Había varios cadáveres esparcidos, la mayoría de ellos tenían cortes pulidos realizados por una daga al igual que los que había encontrado previamente.

Antes que Cale pudiera reaccionar, Huten lanzó un poderoso ataque el cual no pudo ser esquivado completamente por Ron, cortando su ojo derecho.

- ¡Ron!

Sin darle tregua a Ron para que sea capaz de recuperarse del impacto, Huten lanzó lo que sería el ataque decisivo.

*Bang*

La espada de Huten golpeó el piso, Ron había desaparecido en una fracción de segundo. El sorprendido Huten escuchó una respiración aguda y giró su cabeza a la derecha, a varios metros estaba Ron, pero no estaba solo, el prisionero Cale Henituse estaba con él. Huten no supo qué sucedió exactamente.

Eso no fue lo único extraño, Cale que estaba cubriendo a Ron, tenía su cuerpo cubierto de costes como si hubiese estado también en una batalla. Su cuerpo poco a poco se cubrió de la sangre que brotaba de las pequeñas heridas.

- ¿E-Estás bien? Ron.

- Joven maestro, es una habilidad interesante la que tú tienes. Pero su cuerpo...

La segunda habilidad innata de Cale, instante, pretende doblegar las leyes del tiempo a su favor, sin embargo, el precio a pagar es alto, razón por la cual es siempre su último recurso.

- Ron, ¿Por qué has venido? Voy a cubrirte, sal de aquí en cuan-

- Lamento decir que eso no es posible-

- Ron, te fuiste sin decir nada, ¿crees que eso es una renuncia? Si querías cortar tus lazos con nosotros debiste hacerlo de la manera correcta, ahora escucha, aún soy tu maestro, entonces obedece, no quieres que haga una rabieta en este lugar ¿Verdad?

- ...

Ron se quedó sin palabras por la aparente amenaza de Cale, no era más que una cómica ironía que estuviera usando tal excusa para apartarlo. Huten que se había recuperado de su asombro corrió hacia ellos, Ron preparó sus dagas, cuando Huten estaba a medio camino Ron se puso de pie, su ojo seguía sangrando.

Una flecha salió de la nada apuntando hacia Cale, antes que alcanzara su objetivo fue interceptada.

- ¿Qué? ¿Por qué?

El duque Huten usó su espada para evitar que la flecha diera su objetivo dejando a Cale y Ron sumidos en la confusión. Luego Huten se dirigió al arquero.

- ¿Qué demonios haces? Recuerda las órdenes, nos meterás en problemas si lo asesinas.

Cale parece haber descubierto algo interesante y esboza una sonrisa. Huten ataca de nuevo, se abalanza contra Ron, antes de que pudiera llegar a él, Cale se puso en su camino haciéndolo retraer su espada antes que golpearlo, entonces Cale lo confirmó, ellos no pueden asesinarlo.

Mientras tenía esa ventaja, Cale estaba ideando un plan para aproximarse a la herramienta de supresión de mana al extremo opuesto sin descuidar a Ron. Mirándose a sí mismo, supo que debía darse prisa, si perdía mucha sangre iba a desmayarse entonces sería el final de todo.

Huten pasó por el lado de Cale usando su agilidad propia de maestro de la espada y lanzó su espada contra Ron, el choque de metales resuena. Por órdenes de Adin y de acuerdo a la información de la estrella blanca, los aliados de Cale probablemente intentarían un rescate, por eso era su misión exterminar a tantos como le fuera posible. Debilitar el poder de Cale era la prioridad, más que capturarlo. Sin nadie que lo apoyará sería fácil hacerlo después.

Cale está ideando la forma de acercarse al dispositivo de perturbación de mana en el lado opuesto, incluso con su habilidad es demasiado riesgoso apartarse de Ron, aún si tenía éxito en la destrucción del artefacto, podría no regresar a tiempo para tomar a Ron. El tiempo apremia y las nuevas heridas en el cuerpo de Cale se mezclan.

La poderosa espada de Huten se mueve sin pausa, Cale interviene de una vez más, pero esta vez en lugar de retraer su espada, Huten la gira por su otra cara y golpea a Cale enviándolo lejos. Después de todo la orden solo era no asesinarlo, pero no hay problema con algunas heridas no letales.

Ron, que también se haya malherido, revisa la condición de Cale la cual no es alentadora. Sosteniendo su abdomen y respirando con dificultad. Cale le entrega a Ron un par de objetos y le susurra algo.

- En el momento que escuches que este dispositivo hace un ruido, sin importar que, tienes que rasgar el pergamino de teletransportación, no puedes desperdiciar un segundo.

- Joven maestro, tiene usted otro como este.

- Por supuesto, traje dos conmigo.

Mentira, a pesar que Cale había traído consigo dos pergaminos, le entregó uno al dragón mestizo, pero si lo decía era probable que Ron se reúse.

- Quisiera ver el suyo-

- No hay tiempo, debo actuar rápidamente.

Cale desaparece y llega hasta la herramienta de perturbación de mana con éxito y sabiendo que es incapaz de destruirla, la toma con su habilidad Abrazo.

*Pit* *pit*

El sonido que indica que ahora el mana fluye sin problemas es escuchado y Cale mira a Ron expectante, pero Ron sostiene el pergamino sin romperlo.

- ¡Ron!

Huten mueve su espada con inmenso poder y velocidad y apunta a Ron rompiendo el pergamino e hiriendo su brazo. Cale se apresura a salvarlo, pero tropieza por el cansancio y cae. Sus pies no responden, todo su cuerpo tiembla.

- ¡Ron!

"Maldición, una vez más, solo una vez más"

Cale usa su habilidad instante con su cuerpo al límite y choca contra Huten, ambos caen. Cale es incapaz de levantarse, su visión está borrosa.

- Ron, ¡¿por qué no te fuiste?!

- El joven maestro sigue siendo malo para mentir.

- ¡Solo vete!.

Huten que tiene un físico resistente se pone de pie y toma su espada de nuevo, Cale observa impotente cómo se aproxima. Entonces un rayo dorado golpea al espadachín. Un hombre escuálido y apaleado aparece, el dragón mestizo.

- ¿Tú? No deberías estar muerto ya.

- Eso no lo decides tú.

- Crees que puede hacerme algo con ese escaso poder, tu rayo solo se sintió como un cosquilleo.

Era cierto, el dragón mestizo no tenía la suficiente energía en ese momento para lanzar un ataque decente, él sabía eso, sin embargo, no pudo quedarse quieto observando.

- La cantidad de insectos solo se multiplica, crees que eso hará la diferencia.

- Solo tenemos que averiguarlo.

Una vez más, pero nada es igualWhere stories live. Discover now