El plan

1.6K 292 14
                                    

- Humano, esto realmente no me gusta.

- Nuestro más joven está en lo correcto, Nya.

- Prométenos que estarás bien, Nya

Cale sonríe tiernamente al ver los rostros preocupados de los tres niños.

- Estaré bien, lo prometo. Ustedes también cuídense cuando hagan sus roles.

- Si en dos días no has vuelto, entraré a ese lugar y destruiré todo, también los dispositivos de perturbación de mana.

- Está bien, vendré antes de los dos días.

Cale acaricia la cabeza de los tres niños y se prepara para partir.

Los cinco días dados por el imperio al reino Roan están por terminarse, el comisionado del príncipe imperial que dará el anuncio que determinará o no el comienzo de una nueva guerra yace en la plaza central esperando sus órdenes.

El minutero del reloj de oro que decora una de las torres del palacio se mueve a su ritmo. Antes de que marque la hora, un hombre encapuchado sale de entre las personas que están aquí para testificar el anuncio. Los guardias se interponen en su camino pero en los dispositivos de comunicación se escucha la voz del príncipe Adin.

- Déjenlo pasar, después de todo es la persona por quien se hizo todo este alboroto.

Con pasos calmados y perezosos que asemejan un hombre dando un paseo y no uno que se dirige a un juicio, Cale camina y se posiciona frente al comisionado, pero mira hacia otro lado, el dispositivo de comunicación en sus manos.

- Así que has venido a entregarte por tu propia cuenta.

Con un elegante gesto, Adin ordena a los guardias someter a Cale con cadenas.

- Ya que has venido personalmente, seré lo suficiente indulgente con tu reino.

- El príncipe imperial es realmente muy generoso, pero ¿porque habla como si mi culpa estuviera confirmada o mi sentencia decidida? De ser así, no sería un juicio justo.

- Te has tomado tu tiempo, eso da mucho que pensar, sin embargo, somos justos así que luego escucharemos lo que tengas que decir.

Por órdenes de Adin, Cale es llevado a los calabozos en la parte más profunda e inhóspita del palacio imperial. En una fría y solitaria celda, Cale es encadenado a las paredes como un criminal cualquiera. Como él lo predijo, el lugar tenía dispositivos de perturbación de mana.

El eco de pasos que se aproximan fuera de la celda llena el lugar, Cale observa algunos rostros conocidos. El príncipe imperial Adin abre la celda y se aproxima a Cale con una sonrisa siniestra, a su lado está el duque Huten, maestro de la espada del imperio Roan y su subordinado.

-	Cale Henituse, así que tu eres el enemigo predestinado de la estrella blanca, realmente no pareces la gran cosa en persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Cale Henituse, así que tu eres el enemigo predestinado de la estrella blanca, realmente no pareces la gran cosa en persona.

- Espero que no hayas venido a decirme esa tontería.

- Debido a tu existencia, muchos de nuestros planes han fracasado y nuestra prioridad ha cambiado de conquistar el continente occidental a capturarte, pero pensar que sería tan fácil. Todos los héroes son tan patéticos.

Cale, sin responder mira a Adin con ojos fríos y sin emociones, algo que para Adin, quien ha venido a intimidarlo, es tomado como una burla y por lo que sujeta su barbilla bruscamente para alzar su rostro y mirarlo a los ojos.

- Creo que tienes demasiada confianza, ¿crees que los dioses van a salvarte? o tu confianza ¿se debe a tus poderes antiguos?

- Me pregunto si debería responder eso honestamente, aunque probablemente no me creerías.

En los ojos de Adin se refleja su ira y su sonrisa desaparece. Él toma la parte delantera de la camisa de Cale y la abre con fuerza rasgando un pedazo de ella y exponiendo la marca de sus poderes en su pecho, posteriormente otra persona entra a la celda. Gersey, principal sacerdote del templo del dios demonio y subordinado de la estrella Blanca.

- Los poderes antiguos no son poderes mágicos, por lo tanto, no son afectados por las herramientas de perturbación de mana, sin embargo, existe otro método.

Adin le habla a Cale triunfante, luego Gersey se acerca y pone su mano sobre la marca de los poderes antiguos, Cale siente como un dolor agudo se esparce por todo su cuerpo.

- ¿Qué es est- Ugh...

- Consiste en sellarlos con energía divina, en este caso energía maldita.

Adin se mofa del rostro adolorido de Cale que presiona sus dientes con fuerza y se aferra a las cadenas que lo restringen.

- Debiste huir en lugar de entregarte a ti mismo por tu insignificante Reino. ¿Sabes que lo hiciste para nada? Enviaremos un mensaje a todos los países vecinos donde te acusaremos como un miembro de la organización terrorista y que ha estado jugando al héroe para engañarnos. La guerra con el reino Roan es inevitable.

- ...Cierra- Ugh... tu maldita boca- ¡ahh!

Cale cae inconsciente por la energía abrumadora que lo ata y el dolor. Adin y los demás se retiran una vez que el trabajo está hecho. Adin se lamenta no poder atormentar más el héroe de Roan; alguien como él siente particular desdén por aquellos como Cale. Pero está satisfecho por el hecho de que sin sus poderes antiguos Cale no es ninguna amenaza, ni siquiera una dificultad, no es nadie.

Pasadas las horas Cale abre los ojos y siente una dolorosa punzada en su pecho, al mirarse nota una estrella negra donde debería estar la marca de sus poderes. Él maldice en voz alta, mira su entorno y se queja de nuevo, tiene frío y la posición es incómoda.

- Haré pagar a ese bastardo.

No sabe con exactitud cuánto tiempo ha pasado, pero asume que ya es tarde por el frío, y cuando se asegura que no hay nadie cerca de su celda, pone su plan en marcha.

Con un poco de dificultad debido a los grilletes en sus muñecas, Cale toma el botón de oro de una de sus mangas y lo arroja.

La habilidad "Abrazo" de Cale es aquella que le permite capturar en un objeto específico algo que desee, incluso si es un ser viviente. Debido a las memorias entregadas a esta estrella blanca, Cale sabe que su enemigo es consciente de esta habilidad, pero no lo es del hecho que no se trata de un poder antiguo, lo que representa una ventaja para Cale.

- Es momento de hacer tu trabajo, Mueller.

Mueller, el mestizo mitad enano, mitad tribu rata. Tenía dos misiones por las que sería muy bien recompensado por Cale, la primera era liberarlo de las cadenas con su ingenio y destreza con las herramientas manuales y la segunda era buscar el dispositivo de distorsión de mana en su forma de rata y destruirlo, así, ambos pueden usar sus pergaminos de teletransportación preparados de antemano por los dragones.

En otro lugar, no muy apartados de allí, un hombre joven de cabello dorado que porta una máscara y un pequeño dragón invisible se preparan para el discurso que será transmitido al continente.

- La grabación está lista príncipe coronado.

- Grandioso Raon-nim, ahora solo nos queda esperar el resultado.

- Está sonando el dispositivo de comunicación, voy a conectarlo.

Al otro lado del dispositivo había un hombre delgado y desaliñado de mediana edad, Rei Stecker, un alquimista que Cale había contactado días previos al evento en la capital y que sabía de primera mano todos los horrores que cometió el imperio para ayudar a la estrella blanca.

- Señor Bob, hemos repartido los dispositivos de comunicación entre la población como Cale Henituse lo pidió.

Hablo un mago ayudante de Alberu.

- Justo a tiempo para el anuncio, muchas gracias.

Alberu sonríe ampliamente debajo de su máscara, la segunda parte del plan está en marcha.

Una vez más, pero nada es igualWhere stories live. Discover now